![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la bahía de Pasaia, se ha recuperado el festival marítimo que estuvo interrumpido por la pandemia.
La anterior edición en 2018 reunión a unos cuantos buques emblemáticos clásicos y aunque por porblemas técnicos llegó más tarde, yo destacaría "L´Hermione" una reproducción del buque del siglo XVIII capitaneado por el Marqués de Lafayette en su campaña americana. Lo dicho, a partir del jueves 26, en la bahía de Pasajes, hay mucho para ver... https://pasaiaitsasfestibala.org/es/ |
| 4 Cofrades agradecieron a Amen0phis este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si al que viene podemos ir y navegando a ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas que la pago yo.
sabeis si el domingo se puede entrar, con velero sin ninguna restriccion de hora y donde se puede amarrar,abarloar,fondear o lo que se pueda. Editado por PAMPLONA02 en 25-05-2022 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, no te dejarán entrarIMG-20220520-WA0004.jpg
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se puede ir a verlo mejor a San Juan o a San Pedro? yo voy a ir de Hendaia... sabes si va a haber aparcamientos o mejor en topo o bus?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo va con su block island 40 del 59
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, igual aparcar en Rentería o Lezo, e ir en autobus
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, según informan en la web, habrá visitas a barcos, música, mercados, talleres, gastronomía... Web del festival Programa https://drive.google.com/file/d/1ARS...CcqQ5_XgD/view |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hemos estado hoy al mediodia y parece que hemos llegado pronto porque no habia gran cosa... por lo menos en donibane. A lo lejos se veia un velero grande pero amarrado en la zona de trintxerpe. Lo demás habia tiendas y decoración y veleros pequeños pero poco mas.
Supongo que estará bien, mañana igual volvemos, pero se echa en falta un programa de actividades con horarios de qué ver, donde y a qué hora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún barcazo español?
|
||||
|
||||
|
Barco guapo el Saltillo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Piratacojo (27-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una pena que no habiliten para barcos de visita nada.. otra vez más un festival marítimo para terrícolas una pena la verdad. Y no digo que no te cobren por atracar heeeeee. Espero que algún día cambie esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coincido contigo, qué manía con poner "puertas al campo" fiscalizar todo y prohibir. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lucky | ||
pope76 (28-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|