|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mano de obra gratis a cambio de conocimiento
Hola!
Sabéis si existe la posibilidad de que empresas (por ejemplo, de transporte de barcos) puedan contratarme de manera gratuita a cambio de conocimiento y sabiduría? Tengo el PER como muchos ya sabéis, alquilé veleros, con pareja y solitario, he leído mil libros pero me gustaría conseguir más horas de navegación. Creo que ofrecer la mano de obra y mis ganas a cambio de aprender puede ser un buen negocio para las dos partes. Mi trabajo me permite reunir muchos días, por lo que tengo disponibilidad 100% Pensáis que esto se hace? Alguna idea? Alguien que haga traslados y necesite un padawan? Gracias Editado por dukdom en 10-08-2022 a las 00:55. |
|
||||
|
||||
Re: Mano de obra gratis a cambio de conocimiento
Pues envié varios mensajes a empresas del sector y al menos me han ofrecido pagar (algo simbólico) a cambio de hacer la travesía. Me parece también acertado, la finalidad es ganar millas y no arruinarse en el intento
|
|
||||
|
||||
Re: Mano de obra gratis a cambio de conocimiento
También tienes la opción de la bolsa de navegantes, no es que salgan propuestas todos los días, pero de vez en cuando si surgen cosas interesantes. O apuntarte a un club de regatas...
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|