![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos por estribor!
Hace poco que he llegado a Madrid y me gustaría navegar a vela. Tengo el título de patrón de yate y mucha experiencia. Si alguien estuviera interesado, me puede enviar un correo a jjooaakkiinn@gmail.com. ¡Que Eolo os sea favorable! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que barcos puedes llevar en ese pantano? Que posibilidades tienes?. Por lo que tengo entendido son barcos muy pequeños para pasar el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pantanos de Madrid están gestionados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y el Canal de Isabel II, tienen aforo máximo de embarcaciones que afecta a barcos de más de 5 metros. En el Pantano de San Juan hay limitación de eslora a 8 metros como máximo y limitación de potencia de motor pero desconozco la cantidad de caballos. Tambien hay limitación a la navegación nocturna y a pernoctar, pero en verano se ven barcos navegando despúes del ocaso... En todo caso es el único de Madrid en el que está permitida la navegación a motor de explosión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verano aparecen muchas motoras yendo de cala en cala o arrastrando skies o wakes. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
dukdom (03-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|