![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido como una cadena mas. Por si acaso lo pongo...
ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR. NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE : POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A. EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO. ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS. + Cruz Roja Española Departamento de. Comunicación c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO (Madrid)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-04-2008 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lord Malamar. Un aviso nunca sobra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como todas las cadenas , seguro que es una trola...
|
||||
|
||||
|
Ya es viejo el aviso, lo que no encuentro es la página donde ponen todas estas cosas, porque creo que es totalmente falso
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me llegó a mi el verano pasado y no le di más credebilidad que la normal para estos casos, es decir, cero.
Hace poco me llegó otro. Dicen que si estás en un cajero y te están atracando pulses el PIN de la tarjeta al revés, es decir, si tu PIN es 1234 tienes que pulsar 4321. Al hacer esto, dice la nota, estás dando un mensaje de que te están robando a la Policía. El cajero te dará el dinero pero en billetes falsos. El ladrón se irá y tu cuenta a salvo. La idea no es mala pero.... y los que tenemos número PIN capicua? Nos habrán estado dando los cajeros billetes falsos toda la vida? Cómo se puede pensar que un banco pueda poner en circulación billetes falsos? Lo dicho, un bulo más!
|
||||
|
||||
|
Asi lo pense tambien yo, otro intento de desestabilizar un poco,
pero tambien me dije...y si fuera cierto ? Cambio hacer el ridiculo y parecer gilipollas por la mano de alguien... No me importa la contrapartida. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derroteros. Completo... pero menos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-01-2012 23:51 |
| ¡¡¡ Increible pero Cierto !!! | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-02-2008 14:52 |
| Increible pero cierto. Igual la regalo... | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 47 | 17-02-2008 20:58 |
| Por cierto, ya no es Navidad.... | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-01-2008 22:58 |
| OT. pero menos. Ciclo solar 24 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 22:04 |