![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado un documental de Netflix que ha pasado bastante desapercibido, como era de esperar, pero que recomiendo mucho:
Untold: The Race of the Century Es sobre la primera copa América que perdieron los americanos y ganaron los australianos. Con entrevistas a los protagonistas. Realmente interesante
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la película de espíritu libre y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque para mi gusto idealiza bastante el tema... Pero tampoco es plan de quejarse, total con las pocas pelis que tenemos...
![]() Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está muy bien para entretenerse. Y para una película de barcos que no acaba en tragedia, fenomenal.
Eso si, en llamadas teléfono satélite se gstaría un dinero curioso. Un saludo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me impresionó ver a Dennis Conner "Mr. Copa América" tan mayor... supongo que el tiempo pasa para todos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No merece la pena dedicarle tiempo a la peli…
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|