![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas de añejo por delante
Tengo que cambiar las orejetas del motor fueraborda. Son esas piezas que sirven para manejar los tornillos de sujeción del motor y al mismo tiempo sirven para ponerle un candado o un dispositivo antirrobo. Las orejetas en lugar de tornillos vienen con una especie de pasadores para remachar y aquí es donde me surgen los problemas ¿Alguien me puede decir como sacar esos pasadores remachados? y cuál es la forma de remachar los nuevos? Me parece difícil a golpes con un martillo porque es una pieza más bien pequeña que tienes que estar sujetando con la mano. Conoceis alguna herramienta especial para hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vigia:
Las piezas que describes se llaman "palomillas". Se me ocurre que, como cualquier remachado, puedes quitarlos con broca fina/mediana y un taladro. Después, puedes afianzarlos mediante tornillos de acero inoxidable con cabeza para llave Allen. Aquí te pongo un enlace para tu información: http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1302130122 Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Rescato este hilo del 2008, porque me encuentro en una igual situación. Tengo una palomilla rota y tengo la pieza nueva, que incluye la palomilla y el tornillo. Tengo que quitar la "campana" a la otra (supongo que aserrando la punta), colocarla en la punta de la pieza nueva y remacharla. Vigía, ¿pudiste hacerlo de algún modo razonable? ¿Hay algún sistema concreto de hacerlo o cosas a tener en cuenta para no romper nada? ![]() ![]() La pieza en cuestión y su punta:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar de lista 6ª a 7ª | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-06-2011 18:07 |
| cambiar pasamanos | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-12-2007 23:32 |