![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... pues...hay otra "cosita", Barón, que necesitas todavía más que el montón de secretarias y...no me tires de la lengua, ¡please!
Besazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"back up" del disco duro, luego he reflexionado y me he dicho, caramba pero si yo he sido siempre mas "corredor de fondo" que "esprinter". Luego he caido en lo que te estabas refiriendo. Jajajajajajajajaja No te preocupes, ya he encargado al famoso fabricante "Michelon" que me forre bien el pantalan de sus famosos muñecos blancos para el dia de autos. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. ![]()
|
||||
|
||||
|
ronda para todos. ´¿los barcos en fondeo? o sólo de día, soy nuevo y desconozco la movida, conozco la isla y el lugar, pero no el protocolo, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Alguien Puede Decirme Si En El Puerto De Tabarca Hay 2 Metros De Fondo, Segun Las Cartas Nauticas, No Me Gustaria Ir Pero Creo Q No Puedo Atracar Alli
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no. Sólo al principio y muy justito, donde desembarcan las tabarqueras, es decir, que lo mas que puedes hacer es arrimarte (embarcar/desembarcar), e irte, porque de ahí te echan...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues...fíjate que de eso casi ni me acordaba ; bueno, reconozco que un poco sí, pero yo me refería a algo que te hace falta y mucha o no podrás subirte a los aviones "avec moi", cuando partamos a sigladuras lejanas y es DEJAR DE FUMAR Tres meses ya, Barón y cada día más decidida a convencerte que si no ,no podré enseñarte el Mar de Andamán y tu capitana y yo nos limitaremos a vaciar las VISAS Una pena...barón Besazo. Alex Editado por Freeblue en 02-04-2008 a las 21:38. Razón: Me había comido letras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ná, cuento contigo como táctico porque de Cartagena no pasa, a no ser que tenga la oportunidad antes en una escapadita a Tabarca ¿Has elegido ya tu barco?. Te recuerdo que me debes una visita con tu hija, luego a ver cuándo os decidís. Un abrazo, cofrade. Alex |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mexicano ) para no dejar de fumar, si lo hiciese, con ese plande las VISAS seguro que me dajabais tan arruinado que ni para "tabaco" tendria. Jajajajajajajaja Besos (llenos de humo, que se que sigues echando de menos el fumar )Miahpaih El tabaco es salud, la nicotina combate el Parkinson y el Alzheimer ademas sirve para crear amistades, Mozart murió joven, no fumaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que noooo!! Barón, que la nicotina te nubla el "sentío" y no has entendido... Como no puedes aguantar las tropecientas horas de avión, no podré enseñarte el Mar de Andamán, pero a la capitana, le enseñare todo el shopping del mundo mundial de Bangkok, tú mismo... Ten en cuenta que me he entrenado, y mucho , tanto con el Andaman Sea Pilot(a tu disposición), como con la Shopping Guide Allá tú y tus desvaríos nicotínicos...allá tú... Alejandra PD: Besar a un fumador es como...chupar un cenicero, Puajjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
perfumes, algunos son embriagadores mientras que otros son insoportables. Jejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
y digo yo, que este fin de semana parece que se prevee buen tiempo y viento para arrimarse a la puñetera isla, según el windgurú, aunque ultimamente está la cosa para fiarse
, porqeu lo de este domingo fue la leche.Asi que si nada me lo jode tiraré para allá como tenía previsto este sábado 5 para pernoctar allí y luego volverme el domingo. Lo comunico para que los de la zona que vayan a ir me dejen un hueco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fextivo, te lo dejaremos Ya he mandado que aprovisionen bien la isla de y Saludos Miahpaih ![]()
|
|
|
Cita:
Según mi previsión, más te vale llevarte un abanico o el tanque del gasoil a tope, que viento, más bien poco... Por cierto, ¿te atreves a ir solo? No lo digo por la travesía, sino por la panda de piratas que te vas a encontrar en la isla ¡Buena mar! ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
a dormir, pero si pasar el dia, seguro que MarcEolo, VCF1 y otros Santa Poleros junto con alguno mas de Alicante iremos por allí. Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
J***r, y el titi recluido en el infierno.
Eso sí, con el molinetre ya arreglado. (Puto fusible). Qué envidia me dan vuesas mercedes !!! Dejo a bordo existencias de birra para vuestro uso discrecional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenass....
Yo salgo esté sábado sobre las 1500 para tabarca, asi que allí nos vemos, como dice Fextivo no habrá mucho viento para quedarse allí fondeado de noche... saludos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que este fin de semana pueda ir para Tabarca, aunque si que me apeteceria .
Los que paseis noche en la isla hacedlo en el puerto. Todavia no hay mucho personal. Lo que si que os aconsejo es que salgais pitando antes del mediodia del domingo, ya que empiezan a llegar lanchas a comer arroz (sus tripus, claro ) y os abarloan cuatro o cinco barcos al vuestro.Si no nos vemos que lo paseis bien .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como la prevision se mantiene, seguiremos con la idea palante.
Windy, despues de ir con el chemamoreno a pernoctar a Cala Cerrada, estos no tienen na que hacer conmigo Jezu, yo saldré en el puente de las 10 del TomasM. así que espero llegar antes de las 16, vamos, que lo mismo llegamos junticos. Marceolo, una pena que no vayas, te quedaras sin ver la "tentación", y de lo de salir ya lo tenía previsto, salir antes de las 11 o 12 como mucho no sanima nadie de mi zona? o qué? |
|
|
||||
|
||||
No sigais poniendome los dientes largosssss Tengo que hacer bricolage con un amigo el sabado. Si acabamos pronto le digo de ir a tomar unas birras con vosotros, aunque solo sean un par de horas. El problema Fextivo es que tendria que vender mi supermistral primero y ya sabeis todos el amor que le tengo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaré en Santapola el fin de semana, si puedo asistir cogeré una tabarquera y me acerco por allí.
Si alguien de Santapola piensa ir y volver el sábado, y le sobra alguna plaza, ruego me avise para ver si cuadran horarios y voy en barco cofrade. Si no podemos coincidir, os deseo una estupenda KDD. .
|
||||
|
||||
|
y yo este finde tengo la reunión con Mandalena para gestionar lo de la AP36...
|
||||
|
||||
Cita:
Te esperamos en Tabarka "Sur Mer" Saludos Miahpaih (Con un pié en el estribo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Fextivo, pero no va a poder ser, estoy liado y ademas ya la semana pasada estuvimos en Tabarca el finde, y como dice marc-eolo sufrimos a los tractoristas del arroz, pues nos bloquearon la entrada a partir de las doce y media y ya no pudimos salir, menos mal que no teniamos ninguna prisa pues el dia fue magnifico y la verdad es que vale algunas veces quedarte de expectador en el show que montan al irse los comearroces.
Salud y De Alicante no esperes a mucha gente y mas si hay mar rizada http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gif![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya verás que sorpresa... hasta el Brujooooo ira.... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |