![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros, cofrades, si sería posible montar a este motor de tres cilindros, un motor de explosión de 4 cilindros.
La base es la misma que la del yamaha f40 btl. Gracias por vuestras respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me has dejado"ojiplatico",no logro entender la pregunta.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Egis (25-04-2023) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se refiere a que tiene un Fueraborda con la "cabeza" del motor de 3 cilindros y si puede montar la "cabeza" del motor de un 4 cilindros.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
NO. Rotundamente NO se puede.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
De hecho si es cierto que los Selva son Yamahas con otros colores, pero en determinados modelos hay diferencias.
En estas gamas de motres ambas marcas loos 3 cilindros son de 40cv (comparten base por ejemplo con los 30cv), los que son 4 cilindros son los 50cv (comparten base por ejemplo con los 60cv) Pero como digo, aunque de primeras Selva y Yamaha son el mismo motor, hay algunas diferencias (En los precios, como nombran los modelos, etc...) Como dato Selva está participada en un 50% por la familia Selva (fundadora de la marca), 25% Yanmar y 25% Yamaha. (% estimados) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK OK, Gracias por la explicacion. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|