![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo mi intervención invitando a toda la barra de la taberna a sidra fresca, que ya empieza a pegar por aquí el calor.
Hace dos fines de semana estuve en Málaga, y obviamente no perdonamos el paseo por el muelle uno. Estaba anocheciendo, y de pronto pasamos junto a un inmenso yate clásico con nombre tattoine o algo así y radicado creo en islas marquesas, no recuerdo bien. De pronto, era tan grande el yate privado que veo una embarcación auxiliar en estribor y era ¡¡un velero de diseño, palo de carbono, tres crucetas, botavara de diseño y un casco para no dormir en un mes o dos si lo tengo yo ,de cuarenta pies!! Estaba sujetado por una especie de brazos de diseño e integrados en el superyate, que además era de líneas clásicas, un pedazo de barco, claro. No pude hacer fotos pòrque anochecía. No podía dejar de ver semejante embarcación auxiliar. Además, el barco llevaba varias zodiacs diseminadas por varios sitios. Nos vamos hacia popa y al entrar en un pantalán para ver la zona de babor, ya se me cayeron las pelotas al agua. ¡¡Había un yate de unos nueve metros de auxiliar en la banda de babor tambien perfectamente integrado en el barco. No Había visto semejante cosa en toda mi vida, así que lo cuento por si alguien conoce semejante monstruo que habita en sus fauces un velero de ensueño y un yate para cuando el patrón quiera darse un paseíto. ¡¡Qué cosas tiene este giratorio mundo, cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean adinerados y puedan alquilarlo.....
https://www.yachtcharterfleet.com/lu...osh-photos.htm Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
enturbiapozas (30-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad, va hacia lo que interesa a posibles clientes.
Habilitación y comodidades. Lujo, recogimiento, intimidad, ..... lo del disfrute de la navegación es un poco secundario, se verá a posteriori. En un principio ver si la acomodación encaja y luego las opciones de navegación. Vamos, cifras para ciertos elegidos. No para los ciudadanos de a pie, ni los comunes de los mortales. Un capricho que uno no se puede permitir. Ni soñando..... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este yate recala con cierta frecuencia en Málaga y otras veces se fondea en su bahía y los demás barcos podemos acercarnos y verlo con detalle.
Además del velero auxiliar y las motoras, también lleva un helicóptero, que va alojado en su hangar y a veces no llega a verse. Ignoro si este yate (que ya tiene muchos años de vida), al igual que el Octopus (también frecuente visitante del puerto de Málaga), lleva también adosado un submarino, al que se accede desde el interior del yate y permite a sus propietarios salir navegando bajo el agua, en caso de peligro... Y nosotros, felices, tirando de escotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vulgar, pretencioso y falta de decoro, seguro que es un nuevo rico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno quiere ser respetado.
Debería respetar a los demás. Ocultarse y utilizar distintos registros, denota algún que otro problema de personalidad. Dedicarse a crear polémica tampoco es muy elegante. Las intenciones en éste tranquilo tema a saber lo que depararan. Si hubiese un moderador seguro que éste señor ya estaba controlado y moderado. A ver si se hace amigo de cierto alcalde al que le sobran luces. En fin. Paciencia Sancho, que el de turno ya anda por aquí. (Para quien no esté muy enterado, fotografía y texto del mensaje anterior.......Uno que anda siempre creando polémica .) . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Pijo no creo que sea un improperio es el resultado del que aparenta lo que no es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la foto sacada de la película CON FALDAS Y A LO LOCO y la frase es de Tony Curtis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda una preciosidad el velero auxiliar (bueno, y todo el yate, para qué engañarnos)
Orza abatible o escamoteable. ¿Será un diseño propio al efecto? En la web del charter se pueden seleccionar distintos idiomas, entre los que no veo el castellano... En fin. Yo creo que el gordo de navidad debe dar para quince días en uno así, como mucho.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|