![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la hora que es, pidanse Uds unas cervecitas, y si eso, unos boqueroncitos y unas tapitas de jamón, que yo ynvito, ya que yo hago la consulta.
ues resulta que estoy leyendo sobre trawlers y encuentro que algunos de ellos incorporan el Get home como opción, al parecer muy valorada, pero no se lo que es. ¿Alguien me puede arrojar alguna luz sobre el tema?
|
||||
|
||||
|
Hola
El "get home" es un auxiliar (generalmente el encargado del alternador) acoplado a una bomba hidraulica que mediante una pequeña reductora mueve el eje de cola. Asi en caso de fallo del principal, lo desembragariamos y acoplariamos el "get home" (vuelta a casa). saludos ![]()
Avante claro! Editado por Jose S en 04-04-2008 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bien explicado. Cofrade Segario, pon "Get Home" o vuelta a casa en el buscador (Arriba) de este y del antiguo foro y te saldrá información al respecto. Yo estoy para ponerlo si no clavasen tanto como clavan aqui. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. No he encontrado mucha en el buscador de la Taberna, actual o antigua, aunque sí he encontrado algo en Internet. Pero más o menos he pillado la idea, que parece bastante buena.
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era un boton del piloto automatico pa cuando estabas cozio
de cervezas pa que te llevara a casa..... (eso si que estaria valorado..si...)... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Home-Dona Port Olimpic | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-10-2007 23:16 |
| Regata Home-Dona Garraf 08 de Julio | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 18:36 |