![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Nose si corresponda aca esta consulta perdon de ante mano soy nuevo en el foro. Hace poco compre un velero snipe y nose si lleva tapon en la parte del espejo o no? adjunto foto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que le ha pasado a esa popa?!?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, un tapón es lo señalado por la flecha
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
siampelo (23-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto muchas gracias . Lo compre así es antiguo nose por q tiene esas dos ventanas atrás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
![]() Aparte de que los originales Snipes no tienen ventanas, me parecen muy bajas . ![]() Lo has probado en el agua ?? (lógicamente, con el tapón). ![]() Envía una foto de todo el interior. Un saludo !!! ![]() ![]() ![]() . Editado por anengra en 24-06-2023 a las 18:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
siampelo (27-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende!
Por cierto a ese tapón le llamábamos "bitoque". Palabra preciosa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
siampelo (27-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un snipe viejo de esa época.
Las "ventanas" de la popa son normales en snipes de esa época. Lo llevaban mucho los snipes americanos aquí puedes ver uno: https://www.boats.com/reviews/throwb...borrowed-blue/ lo del tpón, sí llevaban uno en popa para poder quitar el agua que entraba en el doble casco. Si bien recuerdo el nuestro tenía un segundo tapon en la banda de babor, a unos tres palmos a la izquiera de la base del palo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Némon este mensaje: | ||
llenyalfoc (28-06-2023), siampelo (27-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un velero viejo que lo estoy remodelando de a poco. Anteriormente lo unico q navege fue un laser. Es doble casco ahi adjunto mas fotos.Tamb se ve que alado de donde entra la orza lo han tapado con tergopol, eso lo puedo tapar con fibra de vidrio?.
Gracias por las respuestas muy amables.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
-- Te refieres como doble casco al fondo??, de que material es ?? -- En cuanto a cubrir el tergopol, deberias aislarlo con una hoja de plastico similar a las bolsas de supermercado, ya que el poliester que acompaña la fibra de vidrio, lo deshace. -- Que sistema de flotabilidad tiene ??? Un saludo, buen barco !!! ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|