![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
Buenas noches. Tengo un WestWind 35 con un motor Volvo Penta MD3B, que lo he sacado para reparar. El mecánico que dice que el presupuesto es tan alto que no merece la pena y mejor meter un motor nuevo. Pregunto a ver su algún cofrade se ha encontrado en la misma situación y que motor a puesto. El motor MD3B está montado con salida hacia proa con una inversora Walter RV10. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te aconsejaría es que no te dejes llevar solo por la opinión de un mecánico.
Alguien por aquí te orientara mejor que yo, seguro, pero no te fíes de lo que te dice un solo mecánico. A mi uno me decía que un Perkins 4108 era un hierro que no merecía la pena hacerle nada, y eso que solo lo iba a chorrear y pintar, y de momento se porta como un campeón. No te apures y consúltalo bien. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el motor MD35 ya lo saqué del velero y ya no vuelve. Tal vez hubiese tirado unos años más, pero ya no tiene vuelta atrás.
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eligalgo | ||
amura61 (12-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
vaya,que pena,generalmente en la nautica cuando un mecanico te dice que es mejor cambiarlo que arreglarlo,en 400 e lo tendrias resuelto,,por experiencia.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es un motor complicado de cambiar por su peculiarisima posicion a bordo Tengo unos amigos que llevan mi mismo motor , el sole mini 48, queda muy bien encajado lo que me hace pensar que el sucesor actual , el mini 44 encajaria tambien muy bien y sole tiene las bancadas de remotorizacion …pero el problema es que algunas partes del motor , como la bomba de agua, quedan muy inaccesibles A estudiar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Muchas gracias Cierraelpico. Precisamente estoy pensando en montar un Sole Mini 44. Tengo casi cerrado ya el acuerdo. Por otro lado en la documentación actual de Registro figuran 34CV y el nuevo tiene 42CV por lo que como pasa de un 15% de incremento me piden el registro de algún otro barco igual que ya lo tenga concedido. ¿Me podrías poner en contacto con tus amigos del Sole 48 para ver si ellos me pueden ayudar en este tema del registro?. Además seguro que tienen otras cosas que contarme, como si han cambiado eje y arbotante o no. Mi teléfono es 619360273 Gracias en cualquier caso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pasare tu contacto a los dueños del west wind 35 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cierraelpico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|