![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
![]() Un cofrade acaba de montar un relé Cyrix, y está preocupado porque dice que se calienta un poco. Os agradecería a los que lo tenéis montado que me dijerais, si a vosotros os ocurre lo mismo. El cofrade "mr.robinson" ya me ha contestado a un mensaje privado, pero como no lo ha probado nunca, estoy a la espera de que lo compruebe.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo montado, pero nunca me dio por tocarlo. El martes iré al barco y lo toco a ver cómo está.
Yo lo utilizo para separar la carga de las dos baterías de servicio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wizinzin | ||
Eien (24-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias Eien, el cofrade que nota su relé algo caliente al tacto soy yo. No hablo de que lo toco y me quemo o que tengo que apartar el dedo, si no que noto que está más caliente que el resto de superfícies del barco, y me pregunto si es el normal funcionamiento del relé (que uso para separar cargas de dos baterias desde el regulador MPPT solar.
A ver si alguien puede tocar su relé y me saca de dudas, que paranoico que es uno, ya pienso que se me va a incendiar el barco ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la información que hemos recopilado, el armador con Victron, y yo en la comunidad Victron.
Es normal esa situación de calentamiento hasta 41⁰C. Nadie ha concretado nada, solo el armador a deducido, por un documento de Victron, que el incremento de temperatura que el ha observado, entra dentro de los límites establecidos en ese documento. Estamos a la espera de las respuestas de los cofrades que lo tienen montado. Yo particularmente, creo que ese calentamiento entra dentro de lo normal en un equipo electrónico actual.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 27-11-2024 a las 17:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
JordiR. (28-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretadooo!Hoy el ido al barco y lo he tocado....está algo caliente, pero muy poco, diría que entre unos 30 o 40 grados perfectamente. Si el cuerpo está a 37 grados más o menos y las manos un poco más frías, lo noté calentito, xo ni mucho menos quemar ni nada
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wizinzin | ||
Eien (29-11-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|