![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda señores, estoy aprendiendo muchísimo.
Visto lo visto, leyendo vuestras recomendaciones y según me voy informando creo que la mejor opción para nosotros sería alguna embarcación cabinada con motor diésel y eje, aunque es cierto que están bastante cotizadas(a ver si en invierno consiguen bajar un poco los precios). Si no, optaremos por algo mas pequeño fueraborda. Como bien dice algún compañero por arriba, tenemos intención de alquilar alguna embarcación para ver que es lo que mas se adecua a nuestra preferencia y tomarnos la búsqueda con tranquilidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gutiiiiii | ||
Tritongolfo (23-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Familiares/conocidos saldran una o dos veces por la novedad, despues no. Los hijos puede pero solo hasta la edad del pavo. Incluso la contraria terminara pasando del tema en muchos casos. En un altisimo porcentaje de casos es la evolucion habitual de los acontecimientos. Mi teoria es que un barco se parece mucho a una moto, es nuestro juguete y aunque ilusionemos temporalmente a otras personas al final se impone la realidad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s ,
refloto este tema para no abrir otro hilo similar, voy a la caza de una motora , estoy mirando modelo Faeton 630 sport 3.0 o 4.3 o similar años 99' 00' 01' 02' si alguien conoce a alguien que venda algo parecido estoy abierto a propuestas. Por cierto , que opináis si una embarcación está en el agua durante 3 años sin sacarla y sin navegar , en que condiciones creéis que puede estar? tendrá unas barbas como Papa Noel .... se tendrá que hacer mantenimiento cómo si hubiera navegado , que opináis? no me refiero al casco, que seguro que hay que limpiar , si no a la cola...... Editado por buick68 en 27-11-2024 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde consejo a todos los que no han navegado nunca ni han tenido embarcacion,es que antes de meterse en compras,os asesoreis bien de los gastos anuales que tiene una embartcacion de la eslora que andais mirando por vuestro presupuesto.
Una vez teniendo claro ese concepto,lo mejor para darse cuenta de que es lo que vosotros quereis,es Alquilar,y alquilar asi sabreis lo que hechais en falta y lo que no es imprescindible,y una vez tenido claro que a los componentes de dicha aventura les va el tema,ponerse a buscar sin prisas ni agobios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , me quiero comprar mi primer barco y quiero que sea cabinado y entre los 6 y 7 metros mi presupuesto es de entre 26 y 30 mil y tengo algunas dudas sobre si fueraborda o intraborda , si gasolina o diesel etc. El barco se usara para la pesca aunque algún día se salga con la familia a dar una vueltita , busco un barco estable y con una buena popa para poder pescar cómodos (2 3 4 personas )y navegable que si se pone el tiempo malo no tema por mi vida en la vuelta al puerto , no quiero un barco que corra muchísimo porque no voy hacer ninguna carrera pero si es verdad que la velocidad nunca falla , pero tampoco me quiero ir de consumos , muchos mantenimientos etc , el barco no se usara todos los días a lo mejor esta dos semanas sin usar como 1 mes , eso si estara amarrado en puerto sin sacarse del agua Ustedes que saben de todo esto que tipo de barcos me recomedarían , nuevos o seminuevos etc . Muchas gracias de antemano. No se si estoy en el foro correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que quieres un barco estable con una buena popa, entiendo que te refieres a la bañera y que tenga sitio para pescar comodos 2, 3 o 4 personas... mira, de estar comodos 2 a estar comodos 3 o 4 va mucha diferencia... no es lo mismo y deberias definir mejor cuantos vais a ir a pescar normalmente y cuanto sitio de hace falta, porque realmente la diferencia es grande. Depende tambien del tipo de pesca que vayas a hacer, si vas a pescar en parado o a la cacea, etc... Por otro lado dices que no te importa la velocidad, pero que si tiene velocidad mejor pero que tampoco se dispare el consumo: mira cofrade, si quieres correr se te va a disparar el consumo. Eso de que vaya rapido y gaste poco es como el que queria una merluza grande pero que pese poco: no es posible. Si quieres gastar poco pues hay barcos que gastan poco, intraborda diesel para ir a 6 nudos a 2000 revoluciones y tirar millas lo que haga falta sin ningun problema... En cuanto quieras navegar a 15-20 nudos o más el consumo se te dispara. Es que son cosas incompatibles, te pongas como te pongas. Quizás lo mejor que podrías hacer y lo que yo te recomiendo es que pruebes en los barcos de otros o que alquiles y veas por ti mismo que es lo que más se adapta a lo que tu quieres porque aconsejarte por aqui sin saber muchas mas cosas de ti y de la navegación que quieres hacer yo diría que es imposible. Suerte con la elección. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|