![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,
tengo las fundas que protegen mi barco (Azules) i veo que estan un poco guarrillas, que jabón utilizais para limpiarlas? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo,cansado de limpiar con espumas secas y al final mandadolo limpiar a un profesional,que lo dejo limpio a medias pues no se quitaron las manchas,probe con un producto de "Mercamujer" e increiblemente me dejo la tapiceria del barco como nueva,a veces lo mas barato no quiere decir nada.
El producto se llama Oxi Active de Bosque Verde sin lejia,hay que diluirlo 5:1 en agua y meterlo en una botella pulverizadora,rocias abundante y con un cepillo frotas hasta que quites las manchas o le pasas el cepillo a toda la superficie,luego pasas un paño de microfibra y lo secas . El producto solo cuesta 1,35 eur. Por que no probarlo? Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
joanllagos (12-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiar siempre hay que conocer el material de lo que se quiere limpiar.
Porque una cosa es lavar el perro y otra un inodoro. No sea que para limpiar las lanas de tu querido perro se te ocurra meterle ácido muríatico/clohídrico (alias salfurman) y del perro queden sólo los huesitos humeantes. Para limpiar fundas -que presumo serán de plástico (cualquiera)- puedes usar jabones, detergentes, el shampú para el pelo... cualquier cosa que no sea agresiva a los plásticos. Pero... ten en cuenta que cuando las fundas azules se ponen "feas" lo más probable es que no estén sucias sino descoloridas. Puesto que el sol hace de las suyas y suele decolorar casi todas las cosas menos las pieles que suelen pasar de ser blancas invernales a broncearse con el sol veraniego.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Las fundas son las tipicas nauticas , tipo lona tejida , voy a mirar que pasa , saludos
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.
Jabon LAGARTO y cepillo o escoba de cerda de nylon !!!! Que cunda !!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
joanllagos (13-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final es el remedio de la abuela, saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|