![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de mucho tiempo vuelvo al mar , así que lo vamos a celebrar con unas cervezas , vamos al lío mi nuevo barco tiene un sole mini 26 , quiero ponerlo un poco de mi mano y creo que una de las cosas que demanda son unos silenblocks nuevos , después de investigar según sole son del tipo A ,mi pregunta paralos expertos es, esos silenblocks se cambia todo o hay alguna opción de cambiar solo la goma con el espárrago? Porque pregunte por unos nuevos a sole y salen paridos , o si alguien sabe de algún sitio que tengan buenos precios me vale , un saludo y birras para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiarlos enteros; la goma va unida a las partes metálicas con una capa de unión, que una vez que falla no se puede reparar.
Quizá encuentras silentblocks similares a los de Solé y a mejor precio en Ellebogen o Mecanocaucho. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los silent block se cambian completos, goma y espárrago.
Si bien se pueden "fabricar" (yo lo hice alguna vez y quedó bien) lo mejorcito es cambiarlos por silentBlock "originales" o genéricos. Si buscas silent block genéricos ahorrarás mucho dinero (algunos cuestan menos de la mitad que los originales). Pregunta en alguna casa náutica a ver si te los consiguen y sino... mira por internet.
|
|
||||
|
||||
|
Como en muchos temas, en los silentblocs hay bastante filosofia y marketing comercial. Lo hace años decidi cambiar de marcas originales y fui a parar a la empresa EPIDOR que tienen la marca Simrit como fabricante con mucha experiencia y stock. Precios muy buenos y un catalogo extentisimo
. Podeis probar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy habitual en el uso de silenblocks por mi trabajo,Simrit es de lo mejor pero su precio es mas elevado que Mecanocaucho,menos variedad pero igual de aptos,en cualquiera de los dos encontraras los silenblocks a menos de la mitad que el original.En cualquier ferreteria industrial tendran de Mecano,de Simrit mas dificil.Que tengas suerte
|
||||
|
||||
|
Para un trozo de goma debajo de un motor Mecanocaucho
. Para un silentbloc debajo del mismo motor Simrit. . Para no saber que poner y tener pasta gansa Volvo Penta . Saludos. w En esta situacion de sustituir lo estropeado , si tienes algo de conocimientos Simrit, lo que ocurre es que si ves su catalogo y posibilidades, no acabarias nunca .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|