La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2025, 20:41
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Algún West Wind 35 en Galicia???

Muy buenas!!

Hace un montón que no publico nada en el foro de la Taberna, aunque entro a menudo de manera furtiva a curiosear....así que ante todo, tomad a mi cuenta unas buenas rondas de birras frías, rones bien marinados o cualquier otro elexir seleccionado!!

Estoy buscando algún cofrade orgulloso armador de un West Wind 35 en Galicia al que no le importe que le eche un ojo en una visita que no moleste mucho (previo obsequio de un par de botellas de buen vino!).

Así que si alguno me lee o si algún otro cofrade sabe en su club o en estas esferas foreras de algún West Wind 35 que fuese posible visitar en Galicia, le agradecería inmensamente que se pusiese en contacto comigo.

Sólo me gustaría comprobar dimensiones interiores, habitabilidad y cosas así, ya que he visitado otro barcos de la misma antigüedad y eslora, y su habitabilidad me ha dejado un poco "frío".

Ya sé que estos barcos, por su diseño cerradito en popa y algo antiguos, son de espacios moderados y un poco sobrios. Aún así, antes de lanzarme a visitar (para una posible compra) una unidad que ciertamente ha sido muy renovada, me gustaría poder visitar un West Wind 35 y así hacerme una idea.

En el caso concreto de la unidad que me interesa, debe ser de los últimos que fueron construidos (1985) y cuenta con cabina doble en popa (y no conejera) con una puerta corredera que no sé si es de "fábrica" o resultado del refit.

En fin...agradezco cualquier contacto!!

Que tengáis buena mar y mil gracias de antebrazo!
Citar y responder
Antiguo 04-04-2025, 17:17
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Algún West Wind 35 en Galicia???

Rondas de nuevo!!

Al parecer, rescaté de un hilo antiguo de este foro un registro de embarcaciones realizado por el cofrade Windy, en el que aparece un cofrade registrado con el nombre de Gandul III, que en su día era armador de un West Wind 35, con el mismo nombre, en el RCN de Vigo.

Entrando en su perfil, he rastreado un número de teléfono publicado por él mismo. Antes de llamar a "puerta fría", he escrito al RCN de Vigo para ver si ese barco sigue estando en su flota...pero aún no me han respondido.

Quizás algún otro cofrade de esta taberna tenga su barco en dicho club náutico y pueda preguntar, porque han pasado bastantes años desde que el cofrade Gandul III no registra actividad en el foro y quien sabe! quizás ya no lo tenga, lo haya vendido...o vete tú a saber!

En fin, si en un par de días no recibo alguna otra info, pues llamaré a ese teléfono y a ver qué pasa! Obviamente, también le he escrito un mensaje privado a través de este portal pero dudo que lo vea.

Si se sabe de cualquier otro West Wind 35 en Galicia, agradezco la información!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro