![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero presentarme a la hospitalaria clientela de esta Taberna. Como lo primero siempre es antes, pues venga
unas rondas para todos. Como novato marinero reciente poseedor de una humilde geisha, estoy presto a aprender de todos vosotros. Por supuesto que si en algo puedo ayudar, ni que decir tiene que podeis contar con este grumete. Saludos desde el Mar Menor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,moscolux...bienvenido
algun dia nos cruzaremos por la isla del baron ,la del ciervo, la del sujeto o en cualquier zona del mar meno..un saludo y gracias por tus copas. cayucoII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibe la bienvenida de otro marmenorense
. Salud y ... (bueno, ya sabes lo que sigue ) ![]()
|
|
Bienvenido Moscolux. Muchas gracias por la invitación. Perdona mi incultura pero ¿que eso que eres poseedor de una geisha? ¿Tienes una japonesa en propiedad?
Un saludo y espero conocer "tu" Mar Menor muy pronto pues tengo que hacer alli las practicas de patrón de yate Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR, no soy tan afortunado, la geisha de la que hablo es un antiguo modelo de la marca sumplast, un pequeño velero de 5,80m de eslora, con orza abatible. Espero que te vayan estupendas las prácticas. A ver si me animo con el PER. Saludos
Vientos!, soplad!, dejadme pronto ver, lo que está por llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CayucoII, espero que así sea. Estoy terminando de poner a punto el motor y un par de cosillas, en cosa de un par de semanas espero estár navegando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nepomuceno, y a disfrutar de este gran regalo que es el Mar Menor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Bienvenidos!! La geisha y tu. Solo he estado una vez en el mar Menor acabando un crucero y me parecio muy bonito. Tengo que ir nuevamente.
|
||||
|
||||
Bienvenido y gracias por la ronda |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido !!! ![]() Otro desde el Mar Menor; al final no vamos a caber!. Me encanta la zona. Saludos.
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
|
Bienvenido a la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra acogida a ti Greisa, Jac16666, Sherezade, El Temido II, Kumi, Kokina y Azote.
A esta hora temprana vaya por mi cuenta virtual, una ronda de "asiático", que las jarras ya vendrán luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenidos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias también a vosotros Nécora, Tantanka y Gitta, encantado de compartir con vosotros unos buenos ratos.
_______________ Y meciéndolos, como si de su madre se tratase, ponía la mar todo su cariño... |
|
|
Pues nada hombre, que disfrutes mucho de tu geisha ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
por vosotros Choquero y Triky, gracias por la acogida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna, una pregunta, como es que tienes 31 mensajes y te presentas ahora, me lo puedes explicar?, gracias y bienvenido otra vez.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con vuestro permiso , me presento | vezar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 16-01-2008 01:08 |
| Con vuestro permiso... | poniente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 16-09-2007 20:09 |
| Una ronda en vuestro honor | plus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 19:16 |
| ¿Tambien nadan en vuestro puerto? | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-06-2007 23:14 |
| Vuestro Rincón favorito | ola | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2006 00:42 |