![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, tengo un antares 620 ( eje) con un poco de codaste .. bien
Estoy planteando mirarme una plataforma de estas, mis dudas son: 1- sería legal, si el de al lado se queja ? 2- aguantaría el peso del barco o se hundieria al subirlo ? Cálculo sobre 1500 a 1700 con trastos ( igual me comlumpio no lo sé ) 3- como se podría subir/ bajar el barco? Igual es un disparate lo que estoy pensando para un barco de estas dimensiones … por eso lo pregunto Pero los estoy empezando a ver en las zodiacs , botes , motos de agua… Es un gasto importante , si. Cálculo sobre 3mil (por lo que e mirado así por encima) . Estoy hablando sin saber, tanto económicamente como a la práctica Pero por otro lado te ahorrarías sacar el barco anualmente: (pagar las cunas, pinturas, kacher, trávelif…..) a mi esto me supone unos 200-300€ en función de los días que este pero mínimo 200 de hay para arriba lo que quieras Vamos que siempre tienes el barco en seco …el problema que veo en mi barco sería el codaste, que o saldría por fuera de la plataforma o tendría que levantar demasiado el barco Por ejemplo en motor fb lo veo más fácil. No lo e visto en motoras … pero falta que lo ponga uno de buen resultado y vayan poniéndolo los demás Aaah se me olvidaba, este sería el mejor tratamiento para osmoticos como yo ���� Editado por Poseidon470 en 18-05-2025 a las 14:33. Razón: Faltan datos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|