![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Reunidos todos alrededor de un buen barril me presento a los veteranos. Me llamo Luis y por ahora fondeado en el Mar Menor. Mi bajel es el Amaya C, un velero Achilles 9, del 77, antes llamado Triolas, Sohail y Alpha. Como soy principiante estaré a la escucha, pero os iré fusilando a preguntas, eso si, pagando la correspondiente ronda. Para los que se desplacen a Santiago de la Ribera la ronda será real. Buenos vientos |
|
|
|
Bienvenido Barbosa. Gracias por la invitación
. Entra hasta dentro y empieza a preguntar y si hay algo que sepas, no dudes en contestar, pues aqui estamos muchos que necesitamos aprender muchas cosas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
soy novato como tú pero también te doy la bienvenida BIENVENIDO A BORDO![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido !!! ![]() Gracias por tus invitaciones (las reales en la zona del Mar Menor); buen sitio para pasarlo bien!. Saludos.
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted bienvenido a este antro
. Te saluda un vecino de fondeo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
|
Bienvenido. A ver si nos vemos navegando por la zona
![]()
|
|
Bienvenido barbosa,
![]()
|
|
Bienvenido barbosa,
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a tu casa.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna del Puerto
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Barbosa,
Pasa y ponte cómodo. He navegado alguna vez que otra en el Triolas con su anterior armador y la próxima vez que nos veamos te diré quien soy. Creo que nos conocemos bastante. Un saludo y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, gracias por las rondas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Pues si es cierto que cambiar el nombre al barco trae mala suerte... ... ... Entonces llevas la bodega llena. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que se de quien hablas Bienvenido Barbosa Nos veremos navegando ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Que disfrutes de la estancia BARBOSA y gracias por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes.
Id probando de esta cerveza que el barril esta recién abierto. ¿Mala suerte por cambiar el nombre? Toco madera, la del barril, mi barco no tiene. A fercoro le he pillao , pero Cornamusa, tu a mi no. El CBA lo conozco. Mis dos estrellas vinieron de allí. Ahora me cambio de mesa, que busco informacion sobre escoteros de genova. Acabad el barril que esta pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, vaya...qué curiosidad! (tengo que informarme bien pero... )Gracias por las rondas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un novatillo se asoma por la puerta de la taberna | moebius | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-03-2008 21:27 |
| uno más en la taberna | gamba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 15:12 |
| ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 29-11-2007 17:41 |
| Quien quiere tener el barco a la puerta de casa?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-11-2007 09:51 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |