![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
Ayer por la tarde se me soltó la auxiliar cuando iba remolcandola entre Espalmador y Sabina. No nos dimos cuenta en que momento Marca Zodiac de 3,5 m y motor Mercury de 6 cv Esta rotulada como Aux Cascón. Si alguien la encuentra, le agradeceria que me contactara Ya se que hay revisar los nudos..... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caballoloco | ||
Egis (23-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca,salvo emergencia, hay que remolcar ninguna embarcación, ni que sea nuestra auxiliar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ROyOR (26-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón los dos, no se debe hacer pero lo hace todo el mundo.
Al menos el motor siempre hay que subirlo. Yo era más laco en el tema hasta que se levanta de repente una ola corta de viento, en unos minutos, y ves a la pobre cabeceando y dando tumbos y esperas que vuelque con el motor puesto en cualquier momento. Desde entonces me lo tomo más en serio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la llevo a remolque sin motor. Tengo asumido que algún día la perderé, pero prefiero eso que un dolor de espalda permanente subiendo y bajando la neumática todos los días. Llama a la policía portuaria de la Sabina y dilo, si se la encuentra algún pescador de la isla, se la dará a ellos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
iristercero (26-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento he oído una comunicación con Castellón Radio avisando del avistamiento de una neumática con motor a la deriva en aguas próximas a Castellón.
Quién sabe las vueltas que da un bote a flote a lo largo de los días... No lo he retenido pero creo que era más o menos a 39° 40' N/0°40' E. Han pasado aviso a Salvamento Marítimo de Castellón. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Parbat este mensaje: | ||
iristercero (18-07-2025), Rayito (17-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ballestrinque y cote no se marcha el bote
|
||||