![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ¿alguien ha visto un ojo por aqui?, me acabo de encontrar con un parche que no tenia.
en fin, para celebrarlo ![]() ![]() ![]() y de todo lo que "haiga" para todos, "que no farte de ná".
|
||||
|
||||
|
bienvenido...
el ojo que se te ha perdido...lo lleva el gato en la boca. otra ronda, tabernero. gracias cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea enhorabuena por el parche
. Y ála, a celebrarlo tocan .
|
||||
|
||||
|
Brindo por ti
con esta queimada virtual aunque seguro que no está tan buena como si la preparara un gallego. Enhorabuena.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhoraboa, Ollomol-
salud ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, a chamarme besugo habia tempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a todo esto, gracias por el ascenso a la superioridad superior que corresponda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! Por ese ascenso.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena por el ascenso, ![]() ![]() aunque el ojo te lo puedes poner de cristal |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el parche, ahora ya puedes decir ojo al parche
y estas por tu ascenso ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
- Doctor: ¿Usted cree que perderé el ojo?.
Respuesta del Doctor: No se hijo, yo te lo he puesto en el bolsillo! ¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!
|
|
Creo que esa cosa redonda, blanca y chorreante que llevas pinchada en el garfio es el ojo que buscas ¡¡¡Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Congratulations Brother!!! y a baldear la cubierta, que seguro encontrarás ese ojo
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El rayo verde ¿Alguien lo ha visto? | Rayo verde | Foro Náutico Deportivo | 75 | 11-12-2014 09:38 |
| El Eixerit es de alguien de aqui? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-02-2008 20:59 |
| ¿alguien ha visto un barco así? | xavierespalmador | Foro Náutico Deportivo | 44 | 08-12-2007 11:56 |
| Alguien mas lo ha visto? | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-06-2007 12:01 |
| ¿Alguien había visto este... "barco"? | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 22:18 |