![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la (para las que he visto, excepcionalmente amable) reprimenda del portero, agacho las orejas y me presento:
Soy reciente P.E.R., con muy poca experiencia en las cosas de la mar pero con muchas ganas de aprender. Aunque resido actualmente en zona de secano (La Rioja, bueno tan de secano no según se mire ), soy de Bilbao y a invitar a rondas no nos gana nadie así que unas birras, o lo que se tercie para todos.Lo dicho, lamento haberme saltado las normas y espero se un cofrade rspetuoso en adelante. Gracias por acogerme. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, eso no era una regañina, te dí la bienvenida solo te dije que era mejor presentarse aquí, en este subforo pero tu entrada fué correcta. Bienvenido de nuevo paisano! ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi también me reprendieron, estoy a la que salta para animar a los que le pase lo mismo.
Bienvenido ![]() ![]() ![]() Agur hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Pitxu. Ya verás, esto es como Bilbo pero en plan virtual.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi-etorri !
![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
|
¡AAAAh!, la verdad es que muy pocos hemos sido capaces de entrar en el Foro sin presentarnos y sin que nos pille el portero (cintura que tiene uno a pesar de los kilos) . Cofieso, yo fui ventanero, me presenté después de un buen puñado de post, eso no es impedimento para que ocasionalmente disfrute con la "caza y captura" de ventaneros, tan solo con el ánimo de llevarlos a leer las Normas de esta Santa casa.
En fin, no me enrollo más. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Por La Rioja hay grandes navegantes y miembros de esta taberna.
![]() ![]() Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Los de Bilbao "invitan como les da la gana".
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Gracias por las Birras
![]()
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a bordo de la taberna
|
|
Bienvenido a la taberna, Dios cómo me cuesta escribir hoy! malditos hielitosss!!
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Pitxu a la taberna. Pues digo yo que aunque estes en La Rioja, en coche estarás cerca del mar, Cantábrico por supuesto, asi que animate y si te acercas por Santander da un toque y nos vemos. Por cierto enhorabuena por el PER. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() bienvenido![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
de Bilbo, casi naa. salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a la taberna, pasa y tomate algo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | sincontrol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 05-03-2008 15:34 |
| Hola a todos | pipan.87 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 22-01-2008 13:52 |
| Hola a todos | ReZn0r | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 15-11-2007 10:49 |
| Hola a todos | diablet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:18 |
| Hola ¡Por todos! | pepito grillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:54 |