![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este tiempo de Levante ha sido la causa de que se haya suspendido la regata de solitarios de mi club (CNVilanova)
y alguna otra como la de monotipos de Barcelona, bienvenida sea esta lluvia que ha traido el viento de Levante. Y hay dos buenas razones:1- Que se llenen los embalses. En Cataluña estabamos hace un mes rozando el nivel de emergencia (restricciones), que se da al estar por debajo del 20% de los embalses. 2- Ya que no podemos aclarar los barcos con agua dulce por la sequia, éstos van a quedar "como una patena" de limpios y endulzados ![]() No se quien se ha dejado el grifo abierto, pero es que no para de llover ![]()
|
||||
|
||||
El viernes pasado compre en AKI una preciosa pergola de 4X3 m. Una vez montada quedó (como diría Polen) "Monissima de la muerte", pues bien, llego ayer a altas horas de la madrugada, salgo a la terraza y... ¿que es lo que veo? ¡¡Esto!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya ves, ¡Nunca llueve a gusto de todos...! ![]() ![]() ![]() Pero por lo menos ¡Sed no pasaremos! ¡Salut company! ![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 10-05-2008 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, mala jugada te ha hecho la lluvia. Habrá que hacer un agujero de desagüe para la próxima vez...
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de los pequeños pero puñeteros destrozos , por fin parece que tendremos agua. Esta cayendo muchisima agua y aunque fastidie el puente (en barcelona es fiesta el lunes) estoy encantado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a vuestra alegría. Que llueva durante una semana seguida como lo está haciendo ayer y hoy, a ver si volvemos todos a la normalidad.
Siento esos destrozos, Swan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la Rioja ya lleva sin parar unas 36 horas, ademas es este tipo de lluvia tranquila pero seguida que va empapando todo, una bendicion pal campo y a mi como la echo tanto en falta pues me encanta, el negocio algo se resiente pero que le vamos a hacer, prefiero que llueva ahora y no tener problemas en Agosto.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
éso, " eurijje parra-parra ", lloviendo seguido y calando. en lugar de agua es oro lo que os está cayendo...
|
||||
|
||||
|
lo de "como agua de Mayo" no es baladí,
ademas crece el pelo, canelo... ![]() Buona Domenica a tutti quanti ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi zona, es cuestión de estar en el club "haciendo guardia" e imaginando cómo se llenan los pantanos. Disfrutando la lluvia desde puerto, y cuando se abre el cielo, salir un ratito antes de que se cierre de nuevo. Así lo hice, y así me consta que lo ha hecho más de un cófrade de la zona.... cosas de mar menor... Y si no...unas migas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida la lluvia, sin duda. Pero limpiar lo ha hecho muy poco,pues yo poco antes de empezar a llover, aproveche para baldear con agua de mar gran parte del barco, especialmente la bañera que estaba muy guarra; lo enjaboné y lo aclaré de nuevo esperando que la inminente lluvia renovadora quitara los restos de sal del casco.
La sal la habrá sacado, pero ayer tarde tuve que volver a baldear energicamente, nuevamente con agua de mar, para quitar las deposiciones fangosas que ya se habían asentado, puesto que yo le había entregado a la lluvia una bañera reluciente y la encontre igual de guarra que antes de limpiarla. Anoche volvió a llover, o sea que la fortuna escogerá si vuelvo a encontrar mi barco nuevamente guarro, en una reda interminable contra los elementos, o si por el contrario lo hallo finalmente enjuagado y libre de sódio.
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los que ha fastidiado la lluvia ("nunca llueve a gusto de todos"), pero yo también me alegro de que llueva.
¡y eso que me ha puesto los cristales perdidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, seremos politicamente correctos: "esta lluvia es beneficiosa para el campo, estamos en periodo de sequía, qué bien para los pantanos" pero a mí me ha j****o la barbacoa que tenía preparada para hoy! Llevamos ya varios días, por favor que alguien cierre el grifo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, PIK.
Tienes razón, parece que se lo han dejado abierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sigue lloviendo...
Es primavera pero tras tantas horas de lluvia ininterrumpida no puedo evitar recordar la canción... Serrat..siempre Serrat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lado objetivo se alegra infinitamente de que llueva, sé que es bueno, necesario, y le doy la bienvenida a la lluvia
![]() ![]() .Mi lado subjetivo se alegra de un día de lluvia, siempre es bonito ver llover... Pero si dura más de eso... es que me pongo tontísima, tristona, de mal humor, sin ganas de ná... Echo de menos el sol mediterráneo, no puedo evitarlo... ![]() Disculpen ustedes esta tonta disertación, pero es que me va a dar algo como no salgo pronto el sol ![]() ![]() ![]() kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que hermosas imágenes Alejandra! ¡Gracias por el regalo! No he podido escuchar la música, por que mi ordenador hace unos días que no me habla pero las imágenes hablan por si solas. Me han hecho olvidar un poco la p*tada que me ocasionó la lluvia antes de ayer ![]() ![]() A tu salud ![]() pero... ¡¡¡Por favor que alguien cierre el grifoooo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Sobre la escasez de lluvia | whismaster | Foro Náutico Deportivo | 13 | 13-04-2008 12:45 |
| Invoco a la lluvia que es muy necesaria | patria | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2008 03:18 |
| Solucionar filtraciones de lluvia en cofre: HELP | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-05-2007 21:21 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |