![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el problema es muy simple: cuando me prepare hace ya años Calculos, me entretuve en confeccionar un formulario, con diagramas, etc... a todo color y plastificarlo pensando en mi hijo, al que, efectivamente, le esta viniendo muy bien para preparar la asignatura, pero le esta viniendo tan bien, que me pide otro de Teoria del Buque. Si alguien tuviera algo asi y me lo pudiese enviar escaneado le estaria enormemente agradecido.
Con las gracias anticipadas que corran las copas de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Tarik, Polizón ¿me los podeis mandar a mi que me voy a preparar CY a partir de septiembre? rafael.ortiz@royor.net
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria recibirlo si es posible, mi mail es shekel_c4@hotmail.com
|
|
|
|
Muchas gracias Polizón, recibido perfectamente. Espero empezar a estudiar rápidamente, aunque no creo que me de tiempo a examinarme antes del cambio de fin de año.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Aquí otro necesitado del formulario de teoría del buque, mi dirección es
blanconav@yahoo.es Me examino el próximo domingo en Madrid, un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las gracias anticipadas que corran las copas de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polizon me interesaria ese formulario a ver si me lo puede mandar Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo la teoria atraganta unos tragos pa echarla pa bajo
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarik,
Puedes descargarte mis formulario tanto de Calculos como de Teoria del buque, están dentro de los documetos (de los que te paso el link para que te los descargues), están resumidos en una sola página con diagramas. Apuntes y Problemas Navegación Apuntes y problemas Teoría del Buque Espero que te sean de utilidad, suerte. Francisco ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|