![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo me ha pasado por no leerme las normas, que quise hacer una media presentación en mi primer post. Así que me presento como es debido para que no me paseis por la quilla.
![]() Soy de Vigo, y estoy estudiando derecho en Madrid. Es curioso, pero si la cosa no va mal voy a ser el primero en, por lo menos 300 años, (por parte de la familia de mi padre) que no trabaja en el mar. Espero que me perdoneis por el resbalón de ayer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Espero que encuentres lo que buscas, seguramente si tienes amistad con alguien en tu Capitanía Marítima, te pueda hacer el favor de rebuscar los expedientes de los barcos, sabiendo el puerto de matrícula y el nombre, se puede encontrar, ahora bien, si encima conoces las matrículas, es ir a tiro hecho.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
BIENVENIDO
Espero que disculpes la broma ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
|
|
Bueno ya te he dado la bienvenida en el otro mensaje, pero te lo repito aqui
BIENVENIDO espero que encuentres lo que buscas en esta taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Desearte suerte con el funcionario de turno, los hay buenos y mejores.... Buenas coderas para gastarlas y unas ![]() ![]() cuando el calor se deje sentir. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y a disfrutar de su magnífico ambiente ![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paisano
Pues yo soy el unico de una familia de terraqueos, que trabajo en el charco ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sea ud. bienvenido y gracias por el aguardiente.
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO DE NUEVO A ESTE MARAVILLOSO LUGAR
![]() ![]() GRACIAS POR LAS RONDAS ![]() ![]() UN SALUDO Y....... NOS VEMOS EN LOS MARES |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, roigcarr
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a esta taberna,unsaludo y unas birras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 17-06-2008 a las 20:42. |
|
|
|
Bienvenido paisano, la verdad es que te tomas en serio eso de escapar del mar, si no fuera por el Manzanares y algún pantano..., te habría salido redonda la cosa.
Saluddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|