![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hace tiempo que no he entrado, aunque me consta que invité a los cofrades (es mas, todavia no le he pagado al tabernero las rondas...), me place pagarles una cervecitas a los presentes.
Asi que, desparrámense por las mesas, y a beber, piratas !!! ![]() |
|
|
|
Recordemos tu presentación:
"¿Se puede entrar en la Taberna? Me he leido (buen chico) las normas de foro. Las he memorizado casi todas. La que mas me ha gustado es la de las birrraaaassss! Tabernero: saca 120 litronas para esta sedienta cofradía y que no se vea un vaso vacio!. Y si hay que matar un marrano, se mata! Mi historia: Navego por... Internet. Mi viejo si tiene un barco, y me da envidia... Cuando sea grande, quiero ser como el. He metido el hocico unas cuantas veces en el Foro, y tengo mucho que aprender. Tabernero, creo que hay algun vaso vacio.... Voy a intentar colocar un muñequito" ![]() En tu presentación se coló por la ventana Lamarsalá, y se lamentaba de que nadie le contestaba. Le dijimos que estaba en el Foro de Presentaciones, no en el de Lamentaciones, , tiempos aquellos.Sé de nuevo bienvenido a esta tu Taberna.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pues a la taberna!!!! Gracias Choquero por recordar su presentacion (mas que nada para los que seguimos siendo novatillos.. )biquiños desde galicia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
´¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
BIENVENIDO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo de la taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy rebienvenido a la Taberna
![]() ![]() . Y gracias a la hemeroteca de Choquero, nos volvemos a tomar unas birras por la patilla ![]() ![]() .Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo
![]() tomate lo que quieras que pago yó![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos Gib.ao
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras
![]() ![]() y seas bienvenido de nuevoUnas rondas a mi cuenta para que te animes a entrar mas veces ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que detallazo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ TABERNERO; UNA RONDA DE " RE " BIENVENIDA A MI CUENTA!!
![]() ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|