![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque nunca he prometido redactar esta receta yo la escribo por la jeta aun si no me la han pedido es, tabernerilla mia una receta muy rica el modo de hacer sangria de mi tia federica haz cachitos dos limones ponles azucar de mesa manzanas, melocotones los troceas en una artesa cubrelo con vino tinto echale no sin cautela tres o cuatro palitroques de la exotica canela dejalo al sereno un dia luego le pones mas vino ya casi esta la sangria solo te falta el buen tino de sumar a la pocima un poco de hielo en trozos fanta limon por encima y servirselo a los mozos hay quien gusta de echarle licores, ron, o ginebra, pero la hace cabezona y de esta forma es mas fresca |
|
|
||||
|
||||
|
Le felicito extasiada,
cofrade allende los mares y preparé avisada, con esas frutas mollares la pócima recetada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ele la grasia, Crimilda
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno si seño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sangria o macedonia ?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que existen poetas en muchos mares.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ginebra, Triple Seco y Brandi: en su justa medida. Verás que rica que está.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
SI QUE ESTAMOS POETAS.QUE NO PARE LA BARRA. HOY TOCAN GISTONIS AUNQUE SEA UN POCO PRONTO
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|