![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el barco que he comprado tiene un shipmate rs 5900,pero no trae ninguna carta ,la casa ya no las vende ,es antiguillo,pero es una lastima no sacarle provecho,esta en perfecto funcionamiento.estaria muy agradecido si alguien pudiera darme informacion de donde podria conseguirlas.Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Suroeste, antes de nada seria interesante que te leyeras las normas del foro
, es importante, si no quieres que te fustigue el portero y los demas cofrades , no hay que pasarse las normas del FORO por el forro .Un saludo e...intentalo otra vez.Ahhhh¡¡¡¡ y pagate unas copas, veras como te lo perdonan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si te lees las normas del foro, concretamente el punto nº 4, igual sales de dudas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pincha en este enlace y encontraras mucha informacion, NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR pero date prisa que el portero esta al caer
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ya te han avisado,y el que avisa no es traidor...
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de presentarme ,habiendo leido la normas ,un saludo. Es algo que puede pasar a cualquiera (pone que la presentacion sera bien recibida ,no obligatoria )pero bueno es de educacion presentarse .Una vez hecho seguire por aqui investigando y ayudando en lo que pueda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gol norte!!
|
|
¡¡¡HOLA GOL SUUUUR!!!
![]() ![]()