![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saber, si alguien lo sabe, en Madrid, que tipo de materiales utilizan para la asignatura de Calculos de Capitan de Yate, tanto en Cenautica como en Nautivel.
Es que no me apetece que me suelten un libraco y ponte a depurar e investigar, prefiero unos apuntes como Dios Manda. Saludos, gracias y muy amables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alaproximaseguro,
Con respecto a los ejercicios de Calculo puedes mirarte los que tengo publicados en http://www.regulusc.es/Descargas.htm, respecto a libros es complicado, casi todos son muy 'farragosos' con un lenguaje excesivamente técnico y poco intuitivo, pero si quieres puedes mirarte un libro gratuito (en el link adjunto hay un libro de Capitán de Yate gratuito), también puedes documentarte en la web www.rodamedia.com donde encontraras más información interactiva. Yo me compré el Quintana y si tienes las ideas claras va bien, pero si quieres que te las aclare es otro tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alaproximaseguro
Cenáutica utilizaba (hace algún tiempo que no estoy al tanto) unos apuntes de Cálculo y Navegación, que estaban bastante bien, muy útiles para aprobar. Ignoro si te los venden sin hacer el curso con ellos. De la otra academia, Nautivel, no se nada. Salud y buen viento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|