![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que el amigo parrocha se merece un 10 y una felicitación pública por su gestión con la compra de ropa térmica, dos detalles.
1º.- Hemos recibido las prendas antes de enviar el pago ![]() 2º.- Yo he tenido un pequeño problema con el color de una de las camistas, se lo comunique a parrocha y al dia siguiente tenia una prenda nueva en casa. Por todo eso !!OLE¡¡ Parrocha y muchas gracias. ![]() Y como estamos en verano y para esta taberna no existe la inflación pues, cerveza para todos a mi cuenta¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Un 10 o un 15 se merece, si señor.
A pesar de no ser mas que unos pocos, se ha pegao el curro, ha cumplido con los plazos prometidos y ademas la ropa es lo mejor que yo he visto nunca,lo del Dexcarton es una broma comparado con estas prendas. Por todo ello alzo mi copa y brindo por los cofrades que como Parrocha trabajan por hacer este garito mas grande y calido ![]() ![]() Salud y ![]() Parrocha te juro que en cuanto tenga dinero te pago el envio ![]()
|
||||
|
||||
|
Pelotas, que sois unos pelotas.
¿Estarán saliendo del armario y quieren algo de mí ? A ver como me monto yo ahora con ellos en un barco ![]() urtzi, una pregunta técnica ¿sabes si el cobrador el frac trabaja en Cabo de Hornos ? Ya en serio. Gracias a vosotros, que una vez más me habéis demostrado el buen rollo y lo legal que es la gente que anda por esta taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, te juro que ahora me cojes en mal momento, pero tengo un par de cositas por cobrar y ya arreglamos lo tuyo. ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|