![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Quiero comprar un chaleco para mi nano , que tiene cinco años; sé que es necesario uno por niño embarcado, pero yo no tengo barco, y necesito llevarlo cuando salgo a navegar con amigos. Por eso necesito información de qué necesito, simplemente para cumplir con la normativa (casi siempre navego a motor, mar menor, buenas condiciones, paseo dominguero ). Creo que es necesario que sea, aparte de homologado, de 100 N, pero, ¿qué más necesita, o es suficiente con esas características? ![]() Gracias por vuestra ayuda ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
y saludos, yo en casi la misma tesitura, busque y lo mejor y mas barato lo encontre en Decat........ con homologacion y todo eso no muy caros, los mas baratos que tienen no tienen para tallas infantiles pero los naranjas si y a mi hija, 5 años este verano, ya el año pasado le iban bien...........espero haberte sido de ayuda........Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acabo de comprar dos para mis niños y además de fijarte en que sean de 100N homologados, debes elegirlo en función al peso del niño, como la silla del coche ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entiendo que
es una invitación, así que a estas horas me tomo un cafe. Yo tengo un nano de 5 años y navega desde que nació, nada más subir al barco CHALECO. Primero el problema de que abulta mucho y molesta para moverse que es lo que no para de hacer, de un lado al otro. Mi solución: un chaleco de 150 N automático con autodisparo, no abulta, es fácil de poner y llevar, así que no le molesta y no se queja, pues con el otro siempre la misma historia; cuando podía se lo quitaba. ahora no. Precio, pues es algo más caro, pero creo que me compensa por la comodidad y seguridad. Yo y mi tripusol nos compramos otro y lo cierto es que es cómodo. Es mi simple opinión. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trucho | ||
TorredeHércules (01-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya pasé el trance infanto-chalequero, ahora me viene con los sobrinos y multiplicado.
Para lo que entiendo que lo usarás (dias de sol y moscas en el menor), busca algo homologado y cómodo entre todo lo que ya te han comentado. Luego que se lo ponga bien-bien abrochado. (asegurate de que puedes levantar al enano por el asa del pescuezo sin que la cosa se salga) Sólo añadiría que los modelos estos de tarugo alante-tarugo atrás no les aguantan mucho tiempo puestos y que prediqueis con el ejemplo para que entienda que soportar el cacharro ese y la calorina no es una venganza a los pequeñajos. El automático: desde luego sería ideal, solo le encuentro dos pegas, la primera el precio y que requiere mantenimiento; la segunda, la posibilidad o certeza de que se disparará en las manos del cabr..cete o de sus colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, a ver si acierto en la compra, homologao y 100N; me parece que el automático descartado, porque si hay un mecanismo, botón, palanca, estribo, asa, cadena, cincha, resorte, o lo que sea, este cabrito lo manipula la primera tarde.
![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Halacabuya, yo como jbcoke... les compre este:
http://www.decathlon.es/ES/chaleco-t...-n-jr-6169789/ salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no soy amigo de los automaticos, ¿y si fallan?, pues eso mejor prevenir que lamentar.
Salud y buenos vientos. ![]() |
|
|
|
yo lo de los automaticos, teniendo en cuenta que Murphy suele navegar con mis hijos.......(y supongo que con los de casi todos) pues como que no..................(ya sabes lo de la 2ª ley de murphy...........)
![]() Jbcoke. |
|
|
|
Si se acosumbran de pequeñitos a llevarlo..... no darán ningun problema. ya se han acostumbrado a la silla en el coche y van la mar de comodos.
El problema es a partir de los 8 o 9 años y que ya saben nadar...... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi sobrio le compré uno creo que de plastimo, homologado, en función de su peso. Es de los de espuma.
Se lo pone encantado.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|