![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Tabernario Miahpaih pude llegar a una pagina de Jan Sanders con sus litografías y en ella encontre una gran cantidad de material que desconocía. Desde esa página luego arribe a otra que bueno .... tenía el doble de lo de la primera.
Todo eso se encuentra en www.pfdb.com.ar Tomo II en la portada en dos archivos (necesario por la cantidad de imágenes) del genial humorista gráfico de las costumbres maritimas. que lo disfruten todos ustedes. Gracias Miah!!!! Pepe ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
![]() Son geniales Pepe FB. Las conozco desde hace muchos años, e incluso alguna tengo colgada en la pared, y Miahpaih hace tiempo que me pasó más información sobre el autor. Gracias a ambos ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo no lo conocía. Me ha encantado! El hilo me ha permitido también descubrir tu web: muy interesante! Un fuerte abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|