![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta C. Caballeria muy bien, se acabo el wind y al ver el spi colgando como un vulgar trapo ........ me reconverti a tractorista .............
a Jordi (Poa Poa) se le bajaba solo Para los nostalgicos en TV2 : Sting ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Dragonera tres cuartos de lo mismo, en cambio mi travesia (de placer cruceristico familiar) fue totalmente al reves, la primera mitad a motor (pensaba que navegaba sobre una mancha gigante de aceite) y despues muy divertido con 18 nudos del traves hacia Soller. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y que corra el ron de buena mañana.
![]() Parece que durante mi ausencia el barquito ha sabido manejarse solo (mejor que conmigo ). Siete nuditos y al 182 a ver si escapamos.Jan, Dunic no vuelvan a quedarse rezagados en otra regata, esto pierde mucho sin ustedes dando guerra desde el inicio ![]() a Quim y los primeros. Estar ahí arriba y mantenerse es un auténtico calvario.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. En la próxima, a toque de corneta todo el mundo firmes y con el cuchillo en la boca.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente ni me acuerdo de cuando le di el primer golpe al timon....
pero unos tres dias tarde no me los quita nadie, mas no prestarle atencion hasta el dia 29 pero ya empiezo a remontar y ya no soy ni el ultimo ni el penultimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, el Aleva2 vuelve a la carga despues de 3 dias bastante desatendido.
Muy bueno el Rock in Rio, Sting y compañia unas máquinas. 1400 Kms y 8 horas de conciertos entre otras cosas. Reventaito estoy, pero antes de ir a dormir un repaso al hilo y un vistazo al barco. No se como pero mas o menos mantengo posicion. A ver si nos ha ido a todos igual de bien ![]()
|
||||
|
||||
|
El rock in Rio parece que ha estado muy bien, lo estoy viendo por TV2, lastima que han puesto de presentador al mismo que al de Eurovision, no es soso el tio ni na......
Se acabó el finde y si que he escaldo posiciones, ahora falta mantenerlas y mejorarlas, ya no soy el farollillo rojo ![]() ![]() .la lista Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
windi (07-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me toca romperme la cabeza para buscar el mejor sitio para cruzar las encalmadas.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿Que tal el fin de semana? Espero que bien, aquí en mi zona un sábado y mañana de domingo de auténtico veraro y una tarde de domingo rara rara rara con tormenta eléctrica incluida. En cuanto a la regata, ya tengo al "duo sacapuntas galego" a tiro. Supongo que no hos ha ido muy bien porque, yo que me mantengo en los 920 y no hay manera de subir posiciones, me he acercado a Brullos. Porfin pasé las calmas, el sábado a la noche(el resto no tengo ni idea) navegaba a 4,7nudos. Comienza una semana crucial, espero que no me pase como la pasada con el PV. Adeu, me voy a trabajar una rato que hay que pagar el ADSL. Antes le pondré una velita a San Dunic por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para estar desatendido el Mordacilla el fin de semana, no ha estado mal. Tengo a Brullos detrás
. Zephyros ya me falta poquito para que te toque a ti la ronda de chuletones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Lo primero unas ronditas y así celebramos lo de Nadal
![]() ![]() Creo que ha sido fin de semana para todos, incluido para los de LS, ya que por lo menos en mi zona, la previsión meteo ha ido como el culo. Me he tirado medio fin de semana con el viento de morro y con el spi izado y claro así no hay quien avance. Ya le tengo a CAT, que me está pidiendo paso, pero creo que va a tener que esperar un poco más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas
otra lunes hay que j...erse. Yo estoy contento, por lo menos estos días,la táctca de irme un poco al este, y perder posiciones me ha funcionado. Estoy mejor que antes, he conseguido estar más al sur que todos los que van delante mio de la taberna, ahora solo falta ir un poco más deprisa para que cuando pase la zona de natal ir por delante de todos, si es así fliparé, cojeré tal Turca que perderé todo lo ganado.Y si no no está mal de todos modos, objetivo tal como dije hace días era pillar al Marviva, y a eso voy. Pero ahora viene lo realmente complicado, por lo que veo los vientos son muy variables de aquí para abajo. Buenos no me enrollo más y nos vemos. Marviva prepárame las cervezas que voy a verte. JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Fosc te tengo pegado al costado de estribor, agarrate bien las pegatinas que te las levanto d
![]() ![]() ![]() . Bueno ya hemos pasado el ecuador![]() ![]() ![]() ![]() Y a queda menos para comernos la vaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti no te tenía en pantalla, te he visto en la clasificación de Jan, y digo este quien es? Te pongo como amigo, y DIOS, estás encima mío.Pero tranquilo he reforzado las pegatinas, y he tirado a mi suegra por la borda, ahora voy más deprisa. Nos queda una dura batalla que lidiar aún. Venga y vamos a por el TOP 100. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna relacion personal entre los tres primeros
____ _____ ?Habran montado uns Qkk sin avisarnos ? si es asi, abarloaros ![]() ![]() , fondeais y nos esperais !!!!! almenos hasta que llege yo para tomar el cafe y salir pitando que estoy en regata ![]() .Ahora me llegará el suplicio de veros salir de las calmas y entrar yo en ellas, con lo bonito que era ir recortando distancias. La opcion de Jotasailing la estube valorando, pero me parecio que se hacian demasiadas millas de mas, estaré a la expectativa, a ver como te sale, creo que aun tienes mucha guerra que dar. La lista a las 10:00 horas del juego. Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de ganar mucho W está bien para ganar posiciones rapidamente, pero o tienes la meteo muy clara o no se tendrá demasiado margen de maniobra y te tendras que chupar mucho trozo con viento demasiado de de morro.
Voy lanzando opiniones porque esto está de un soso que tira patras. Editado por jan en 07-07-2008 a las 14:34. Razón: cambiar E por W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Jan, tu que entiendes de esto. (y los demás también pueden opinar) Como ves la situación de los que vamos en cabeza, por quien apuestas? quien crees que está mejor situado? Yo, personalmente que whitecast es el que mejor lo tiene, ara poder remontar posiciones, y las tres marías, Naxete, Marviva Y Mar_i_mon, pensaba que perderían más posiciones y están aguantando pero que muy bien. Creo que está muy interesante. Lo que veo difícil es alcanzar al lider, pero...ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora vamos a ir todos muy juntitos pegados a Brasil.
los que estamos más al E podemos hacer un rumbo un poco más abierto y por lo tanto mayor velocidad. La clave será evitar que se escape el barco de cabeza que ahora mismo ya está en 6º´6S (bafomet) por lo que nos saca unas 260 millas. El Bafomet el primero en salir de las calmas y mientras toda la flota navegava a unos 7 Kn , este barco salió disparado a 13-14 Kn . Ahora mismo la distancia se ha estabilizado pero el hueco que ha abierto este barco es tremendo.Habrá que esperar un golpe de suerte y que caiga en una encalmada porque si no , va a ser muy complicado alcanzarlo . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() ![]() Estoy deseando cruzar el Ecuador a ver si cambia mi suerte. Mi opinión es que la opción Oeste está aguantando más de lo creía y no veo el momento en que se les ponga el viento de proa para favorecer a la opción Este . Creo que llevan mucha ventaja y será difícil remontar.En mi zona soy testigo de una bonita pega entre Zephyros y Mordaza con Brullos un poco máas al Este. Tendré que ponerme las pilas para que este grupito no me deje por popa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo definitivamente, no puedo revisar lo suficiente, con llegar dentro de los primeros 600 me contento... Además, tampoco es que importe demasiado.
A ver si hacen una con la Vendée Globe ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() pedirte paso, no jamas ![]() ![]() me apuesto contigo una rodaja de bonito para merendar en Santoña a que te abordo
|
||||
|
||||
|
KDD o no KDD
That´s the question.
|
|
Atención. Tengo tres soplos de la organización:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Quim, Oreig en que barco cenamos hoy ![]() ![]() Traete las cervezas que entre Quim y Oreig las han terminado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|