![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades mainsail!
Que cumplas muchos más... y que nosotros los veamos! Frank es uno de los antiguos de esta taberna y un pilas de la electrónica y de todos esos cacharros absolutamente incomprensibles para mí.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Franki de cumpleaños !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Muchas felicidades nen, que lo pases muyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetefelissssssssssssss !!!! Besos y birras frías !!! ![]() ![]() ![]() De mi parte y de Keith
|
||||
|
||||
|
Felicidades Maestro Gepesero!!!
Tengo una curiosidad. El bimini 360º que equipabas... ¿sigue operativo? ![]() ![]() Un Abrazo, Main. Rog
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, gurú del Mega byte posicional!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Frank....y que cumplas muchos mààààsssssssssssss......
![]() ![]() ![]() Wandyta de donde los sacas? ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade-maestro.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un besazo, Mainsail!!
![]() ![]() ![]() Caro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() MOLTS D'ANYS!!! HEY HO LET'S GO!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidadessssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
$GPGGA,28,16,N,18,24,W,HAPPY,BIRDAY,PILA,DE,TACOS, COMO,PASA,EL,UTC...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felicidades ( atrasadas
)salud ![]()
|
||||
|
||||
|
UY!! MUCHAS GRACIAS!!
![]() ![]() ![]() Se me había pasado mirar aquí, como cada año, jaja. Hala! A pasar por caja otra vez, grrrrr... 44 tacos del ala. En fín, aún sigo dando guerra (y mis tigres más )Nos las veeeeemos!!! Ronda pa to kiskie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Frank Editado por mainsail en 14-07-2008 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUUU güeno el video de los simramones, jaja. Me lo pillo en favoritos. No lo había visto.. Y hay muchos más!! Asias, W&K ![]() Y sí, Roger, mi binini 360º aún es operativo aunque lo he sustituido por otro nuevo que ya estaba para el arrastre, jaja. La cosa ta muu mala.. Aprovecho para dar las gracias a Bluesea por la cesión de su Vaurien que ya está también operativo y ya tiene "amarre" en la arena de El Prat de Llobregat. Me han admitido como socio en el club maritim! A ver qué tardan en arrepentirse, jaja. Mi tigre mayor está que se sale. Le va la vela. Cuando le pille el truco a la vela ligera, tendrá mi Paglia Orba para su disfrute. Pues nada, taluego. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coñonolaviavisto Muchas Felicidades Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje, es que con tanta "secsiónn" es para volverse loocoo!!
![]() ![]() Un abrazo de tornillo al hombre que se pasó al lado oscuro del tractorismo ecológico ![]() Funciona bien el aceite de capullo de alelí?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() felicidades mainsail ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Y que cumplas muchos mas !!!
|
||||
|
||||
FELICIDADES Mainsail![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|