![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() despues de botar hasta 100 unidades del A35, el astillero archambault estrena el A31 con gran bañera, casco y lineas a la altura en pocas semana saldra con todas sus caracteristicas los arquitectos Michel Joubert, Bernard Nivelt y Alexandre Mercier estan acabando el diseño velico ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Javirtxo (15-07-2008) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Maka,
Muchas gracias por la noticia. Será sin duda una de las grandes novedades del otoño. Un pelín más grande, está por salir también el muy esperado Pogo 10.50. Parece que prende muy bien esta línea de barcos medianos para el crucero "cañero"/regata. Tengo ganas de leer las pruebas!! ![]() ![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El Grand Surprise necesitaba un recambio urgente, y parece que este A31 va a ser configurado como 90% regata / 10% crucero, siguiendo la linea del A35 y el reciente A40RC.
Supongo que estará diseñado conforme a las últimas tendencias del IRC, a diferencia del Pogo 1050. (Atención prueba a fondo en Voile Magazine Julio), que no tiene en mente ninguna regla de rating, sino conseguir un crucero rapidísimo sin los límites que imponen los ratings. También se prepara el A35 Tour de France, para sustituir al Mumm30 a partir del 2010. Veremos. Saludos de Gonzalino
__________________
>> Cualquier barco es susceptible de mejora hasta la completa ruina del propietario << |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|