![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas birras pa la calor ![]() ![]() ,el mes de agosto voy a tener el barco fondeado en La Ribera ![]() ![]() ![]() (me partooooooooooooooooo), no es coña![]() ![]() y me gustaria saber los que teneis el barco fondeado como llegais hasta el, las diferentes artes que usais; el muerto pilla un poco lejos para ir nadando y tengo que ingeniarme algo barato y practico ya que solo sera para un mes,saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te puedo ofrecer un kayak que ocupa poco sitio,lo puedes estibar en el costado del barco por fuera de los candeleros,mide 2,40 x 075 es de fibra y de una plaza,es de fibra, precio 250 eurines por ser cofrade, es muy seguro, lo puedes ver en compra-venta en VENTA DE KAYAK,buen verano con buen viento agur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal este?
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo para agosto, hazte de una hinchable, de esas para playa. Decathlon, eroski, etc. Te sobra.
Yo estuve fondeado alli, e iba con una neumática y fueraborda, pero claro, también iba en invierno y no estaba cerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
impresionante chinchorro, me dan ganas de usar mi barco de auxiliar ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y buen proa |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el kayak y la hinchable, me quedo con el kayak. Es mucho mas cómodo de remar, mas rápido y menos cansado. Como inconveniente, tienes poco sitio para llevar viveres y demas, aunque con una buena mochila...
![]() Eso siempre que vayas tu solo.... claro. Si tienes que llevar pasajeros y/o tripulantes, mejor hazte con una neumatica con un pequeño fueraborda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré en SVB, venta de material nautico de Alemania, a través de su pagina web, una neumática de dos metros de la marca seatec por 279 €, mas gastos de envío de 25 €. Es cojonuda, y me la sirvieron desde alemania en 4 días. Funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Neumaticas en el Lidl por 333 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comodisimo y muy rapido acercarte al muerto en una tabla de windsurf
|
|
|
|
Muy buenas, yo te recomendaria una neumatica, la verdad es que tienes tanto nuevas como de segunda mano a un precio de risa.
Ya se que no es mas economica que una inchable, pero la verdad es que si las neumaticas son mas estables, seguras y quien sabe quizas la puedas necesitar en veranos sucesivos. Una ronda para todos que el calor ya está apretando des de hace un buen rato. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MacFly, cuanto tiempo sin saber de vos
![]() ![]() . Pues tú ya sabes dónde tengo yo el mío, y con una neumática de Decathlon me desplazo sin problemas desde el muelle al muerto y viceversa.Saludos. P.D.: a ver si nos tomamos una este verano.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro consejos
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() , tomaros una ronda que invito yola idea es solo para el mes de Agosto, luego el barco volvera a su amarre en Los Urrutias, lo voy a fondear por tenerlo mas cerca de mi, creo que la mejor opcion y sobre todo las mas barata (tratandose para un mes) es la que apunta un cofrade de una tablas de windsurf, buscare por la zona alguna resto de una escuela o algo para poder llegar, de nuevo daros las gracias a todos y si alguien se le ocurre alguna idea aqui estamos para escucharla, saludos y buena proa PD: Nepomuceno un finde quedamos por Lo Pagan y nos tomamos algo, yo voy todos los fines de semana, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la pagina: http://www.svb.de/index.php?sid=9f15...3738&anid=3003 Si la calidad es buena, el precio es cojonudo. Estoy por pedirme una ![]() ¿Me llegará antes de Agosto? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marceolo, si lo quieres con asiento, no te olvides que va aparte. Si necesitas hablar con los "subanestrujenbajen" si quieres me das un toque.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Te pego un toque al "celular" ![]() Ah, y estais todos invitados, que acabo de ver que hoy he cumplido 1000 mensajes ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, Nepomuceno cuando vengas por aqui nos tomamos algo,
PD. tengo en la obra un albañil que se apellido es Nepumuceno, curioso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te compres una auxiliar con motor que va de coña, durante el tiempo que no la uses la plegas, la estibas y no ocupa mucho, con la ventaja de que tienes un motor auxiliar que podrás usar en caso de avería del principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te vendo una neumatica suzumar 2,30,utilizada 15 dias con motor mariner de 2 tiempos de 5 cv con ruedas de transporte,esta nueva y deposito de 25 lt,la tengo en malaga el precio 1200 euriles,agur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi unos ingleses que llevaban algo parecido a esto. plegado y sujeto a los candeleros,
http://www.instaboat.com/
Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rinspeed aún son prototipos... Así que sigue siendo mejor coger el Bus, que eso ya funciona (Al menos el Liverpool).
Ahora en serio... si sólo va a ser temporal yo también me inclinaría por un bote hinchable. O si te sientes muy manitas y no te importa desprederte de él, puedes construirte tu propio bote con unos listones de madera. Hay diseños muy sencillos por internet... Pero claro, no lo tienes al momento ya que lo tines que constuir, y como no seas algo manitas al final puede que no funcione demasiado bien. Se me olvidaba: Si a alguien le ha parecido interesante el coche, la página es http://www.rinspeed.com/ y los concept cars están listados en la página http://www.rinspeed.com/pages/cars/cars-e.htm también hay varios videos publicados en youtube. Editado por beagle en 24-07-2008 a las 03:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|