![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dedicado al Cachalote ¿Quien nunca zarpó con buen parte y en unas horas se encontró en follón increible? ¿Quien nunca descubrió que lo previsto y amarrado fluia como un torrente imparable por encima de su cabeza? ¿Quien fondeado nunca garreo? ¿Quien jamas perdió rumbo y compas? ¿Quien nunca sintió miedo andando a la Mar? ¿Quien nunca rogó? ¿Quien? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Polen (30-07-2008) | ||
|
|
|
Eso: ¿quién?
![]()
|
||||
|
||||
|
El que este libre de culpa, que tire la primera piedra
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si.. porque ¿ay quién maneja mi barca, quién?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabia yo de este talento tipo Sabina/Alejandro Sanz. No paras de sorprenderme, Barón...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena reflexión. Tal cual es la vida misma como la vida en el mar. Saludos y buen viento.
![]() Mª VIctoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre digo: EL QUE NO NAVEGA NO LA CAGA. ![]() _____________ _____queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Y quién es él?
A qué dedica el tiempo libre? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, ¿quién ha sido?...y, además, ¿por qué?..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para equivocarse al menos hay que intertarlo (y para acertar tambien) si no ocurrira nada (de nada, además)
EStoy contigo Butxeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me asustáis...
Vosotros, expertos marinos... Vosotros, que lo sabéis todo... Vosotros, como peces en al agua... Vosotros que, en mis momentos de duda, de miedos, aspiro a tener vuestra seguridad... Ahora resulta que os pasa por la cabeza lo mismo que a mi cuando os encontráis ahí en medio... No he hagáis ésto!!!! Soís mi referencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esque, como canta uno del barrio.
El que no sabe navegar y ni siquiera monta en barco. Desafia los oceanos y se ahoga en los charcos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Mia antes era profesor de filosofia.
Tio eres grande. Yo soy aburrido, pero ya tengo dicho que me embarcaria con algunos sin pensarlo. urzy Mia atnem etc. Ya me entendeis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeeno, veeeeeenga, que he sido yo, pero es que soy muy modesto y me da vergüenza reconocerlo.
![]() ![]() ![]() Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Quien se ha llevado mi queso? ¿Quien se llevó el paraguas de topos que me regaló Puri, la dulcísima secretaria de piernas largas y busto enhiesto para mi 27 cumpleaños? ¿Quien se tomó anoche la última cerveza que quedaba en el frigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mia, necesitas vacaciones urgentemente. Por aquí (Baleares) se te hecha de menos.
![]() ![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el temor lo que decía mi padre....
"EL que tiene culo.... tiene miedo...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que los curas no caen de los árboles, porque no suben a ellos.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|