![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el mundo de la nautica, me he comprado una bombard 335 con un motor de 13,5 y este fin de semana la he estrenado. Pero he tenido problemas para que planee porque cuando aceleraba se me hundia la popa y el motor parecia muy forzado, apenas incrementaba la velocidad además se levantaba mucho la proa, ¿es normal? He pensado en ponerle estabilizadores al motor, ¿son utiles? Me podeis comentar si esta situacion es normal, y consejos para hacerla planear. ![]() Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.. lo primero que debes hacer es invitarte a unas
![]() ![]() Lo segundo... el trim del motor es el grado de elevacion que lleva la cola con respecto al espejo, un trim alto sube la proa (para cuando tienes mucho peso ne proa) y un trim bajo te baja la proa, intenta agolpar todo el peso a la parte de popa y baja el trim, si esa barca soporta ese motor tiene que despegar facilmente, si aun haciendo esto no lo consigues.. pon una caña larga al motor o comprale las aletas.. (esto siempre en el ultimo caso) Saludos y buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
desplaza el peso a proa; seguramente haras como todos, te sientas en el flotador a popa junto al motor...
prueba a ponerte de rodillas en el centro de la neumatica y con el brazo hacia atras controla el acelerador |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un mando trim hidráulico lo que tendrás que hacer es cambiar el ángulo directamente por donde está montado el motor, normalmente lleva un pasador.
Esasss birrrasssss ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|