![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, buena navegación y tomaros unas cervezas a mi cuenta conpañeros. Soy Peixe desde la ría de Ferrol, y me gusta la pesca cercana ala costa desdee embarcación.
Mi problema es que no acabo de hacer funcionar bién un fueraborda Mariner 4 cv 2T, os cuento lo que me sucede: - El motor no funcionaba bién, relentí nulo y se ahogaba. - Problema resuelto, desmonté el carburador y el depósito, los limpié y le cambié las bujías; incluido limpieza de chicles y cubeta. - Ahora arranca perfectamente a la primera, se mantiene en ralentí y acelera, pero cuando pasa de la mitad de la aceleración, se queda un como sin fuerza. - Si le tapo parte de la entrada de aire, que tiene el plástico de la tapa negra del carburador, funciona mejor. - Pero cuando le pongo la tapa del motor, ya no tiene revoluciones al pasar de la mitad de la aceleración; va como si le faltase aire o mezcal de gasolina, le saco la tapa del motor y va casi perffecto. Por favor os pido ayuda, estoy cansado de montar y desmontar en motor; y siempre la misma faena. Editado por Peixe en 01-08-2008 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
No tengo ni idea de motores, y de fuerabordas menos, bien lo sé. Pero digo yo que si la carcasa ahoga al motor, será que la carcasa no deja pasar el aire. O sea, vaya, que tiene que tener algo atascado en la carcasa o en la base o por donde quiera que esté el agujero-rendija-rejilla que digo yo que tiene el motor para respirar. La otra cosa que se me ocurre es que la carcasa roza con algo (digamos la palanca de acelerar) y que por eso no pite. Pero los fueraborda los inventó satanás, está claro. No hay uno que funcione bien. Bueno, si sé de uno.
|
||||
|
||||
|
hola quizas necesite un reglaje e carburador,el chicle de alta
![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peixe paisano, me parece que es tu primer mensaje, te recomiendo que mas pronto que tarde te presentes en el subforo presentacion, y te leas las normas de uso del foro, o el tabernero dara cuenta de ti.
Yo invito a las cervezas, que se han olvidad de pagar por ahi. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, parece que sea el chicle , mira si esta tupido , para reglarlo enrroscalo hasta que parece que se ahoga, desenrroscalo y cuenta las vueltas hasta que parece que se ahoga, si son 6 vueltas ponlo en 3, osea la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo parece indicar que le falta comida. Fíjate en el obturador de entrada de combustible, que es un flotador que mueve un punzón, y que sirve para regular la entrada de gasolina a la cubeta del carburador. O bien el filtro de combustible del depósito esta sucio, me imagino que ese modelo de motor lleva el depósito incorporado. Los síntomas son los mismos que cuando te estás quedando sin gasolina, el motor se queda, y cuando le das a la toma funciona un poco mas. Si todo eso no sirve, desmonta el carburador, y con un puntero de aire comprimido le vas dando a cada agujero, seguramnete alguna basura en los conductos no deja reglar bien a los siclers.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|