![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi nombre es matias tengo ganas de aprender a navegar y tengo la oportunidad de comprar un velero EDEL V (5.50eslora y 2.5manga calado 0.90)
Que opinión tienen de este velero? Sirve no sirve? Es apto como para empezar? Vivo en vivo en Mallorca. Gracias un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensartelo, coj***do, para ese fin que lo quieres
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uf que calor... y que sed...
|
||||
|
||||
|
Fue mi primer crucerito, es antiguo pero excelente para salidas de finde. No lo dudes (depende del uso y del precio). Gracias a que es remolcable he navegado por Holanda, el Cantabrico y el Mediterraneo - de forma austera y sin los lujos que se encuentran en barcos mayores; pero es muy marinero- además cala poco con lo que vas hasta la playa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias terranova por la info . como decia es para apreender y hacer salidas en tiempo libre.
pidien 5000€ como lo vez de precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de infinidad de factores...como equipamiento y estado general.
Solo una buena inspeccion local puede decirlo Si estas en Mallorca contacta con el cofrade Embat Es el verdadero experto en microcruisers.... pero por la tarde no, suele estar navegando en el suyo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias malamar . perdon por mi ignoracia pero como hago para contactar con ebat.??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere el lo hara..
yo mas no puedo abusar de su privacy ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, es díficil valorar el precio sin saber nada del estado general. Creo que es muy razonable si dispone de un (pequeno) motor fueraborda (claro).
Te recomiendo que visites las paginas del EDEL V en la revista Bateaux (no sé si está disponible) y verás que un clásico. Si tiene remolque sería estupendo no tanto por transportarlo sino para guardarlo y poner patente y demás reparaciones. Yo le hice algunos apanos: - Recogedor (que no enrrollador de génova) - Instalé una corredera que no necesita batería (solo unas pilas) - Cocinilla de camping gas y nevera (de hielo, claro) portátil. - Un ancla decente con su buena cadena. - Toldo (de una tienda de camping), el aspecto mas importante en el Mediterraneo. En fín, que nos hacíamos nuestras cenas en la playa (rocas, calas), en ocasiones con lo que habiamos pescado y estabamos varios días sin tocar puerto. Lo único era volver a bordo a nado a las tantas- menos mal que como cala 75 cm no había que ir muy lejos. Si no me equivoco está navegando todavía por Coruna (lo vendí). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK. gracias terranova.
la verdad es que me das ganas de comprarlo ya . tengo que buscar alguien que lo vea, ya que yo no tengo experiencia y no sabria si esta bien o mal . (desperfectos y esas cosas osmosis...etc) un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|