![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de promoción de la tierruca, con permiso de la cofradía...
Las fotos son mías. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si si agradecertelo o reprochártelo, para los que estamos en el exilio madrileño es casi una tortura ver esas cosas tan bonitas.
Bueno de todas formas muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóneme, Abuelo....
Espero haberte llevado un poco de olor a mar al infienno... |
|
|
||||
|
||||
|
...ay... y aquí en Zaragoza medio ahumados con el incendio de Zuera...
![]() Gracias por el refresco, Bandit ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirate el MP que te he mandado, plis
|
||||
|
||||
|
¡Abusón! ¡Ya podrás, con ese pedazo de bahía! (Es broma)
![]() ![]() ¡Precioso! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo.
¿ Que tendran las bahias ? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy deseando que llegue Octubre para volver a surcar sus aguas![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud ![]()
|
![]() Preciosa Bahía .................. del estilo de la de Cái .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes.... cuando quieras nos damos unos bordos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, por si fuera poco, es una magnífica escuela de navegación ya que cuando sales te hartas de ceñir, dando bordos en el canal, entre los barcos de las escuelas de navegación, las Pedreñeras (lanchas de transporte de pasajeros de una parte a la otra de la Bahía), mercantes, pescadores fondeados, etc. y, cuando entras, sueles hacerlo con vientos largos. Si unes esto a las rachas existentes por la orografía y edificiós que la rodean, vereis que es una Bahía muyyy entretenida.
!Muy buena fotos Bandit !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos para Diciembre...
Gracias por acercármela un poquillo! Abrazos y ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayss, ...como abusais todos de mis recuerdos,... y de las navajas que habre cogido ilegalmente en su margen este ...
![]() Mi reino por una quesada legitima....!! (Bandit, las fotos preciosas, ...pero si me permites una critica constructiva, deja el zoom un poco quieto de vez en cuando, ...que me has recordado a Lazarov, zoom palante-zoom patras, ensequida el patron se hace demasiado obvio--- mejor sorprender...a veces fundiendo en encadenado, a veces uniendolo a una panoranica de lo particular a lo general, o viceversa...altenando tiempo de exposicion largos con mas breves y espacialmente repetidos...pero son minucias, y te lo apunto solo por resaltar aun mas la calidad de la materia prima..) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te acepto la crítica de mil amores, por constructiva. El próximo, si quieres, lo hacemos a pachas.
No soy un buen fotógrafo, lo sé, simplemente me gusta la belleza. Trato de capturarla, tonto de mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo ví en la oficina, un poco de "estrangis" y corriendo.
Ahora remirándolo y disfrutándolo en casa.......qué decirte! Óño, hasta me pongo tonto. La rampa del (desaparecido) Casetón; anda que no he dejado yo tobillos entre esos adoquines,....La Isla de la Torre (mi primer curro), la "Casa del Médico", aniquiladora del mareo malísísisisimo, la Bahía y el Camello tal y como se ponen "cuando se van los turistas" (Viadero dixit), la Horadada ya sin horadar, ... Y de propina, el Paseo de Mataleñas, escenario de procaces encuentros amorosos de mi cada vez más lejana juventud, el "Sardi", Feygon,... Lo último que esperaba ver en este calurosísimo día medierráneo. De veras, Mil gracias por el momento. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerte los dientes largos , Flaco.
Me he dado un rule, con gallego de 7 a 10 nudos, mucho "entrecalles" y marea baja , desde la boca de la Marina a vela hasta la Cerda. Vuelta "patrás", fondeo a vela enfrente de "Fidel" en el puntal, al agua , baño en la quebranta y vuelta cayendo unas gotas de un chubasco. Frío a última hora, todo en 5 horas (10 minutos de motor), que conste que te lo digo porque estoy en casa y llevo ya, media de Cigales freeeesquísimo con un poco de Tresviso... ![]() ![]() ![]() ¿cómo se te han puesto los incisivos? I am "zorri" (lo decía el Jaguar) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte (sin mariconismos, que conste). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|