![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Qué calor. Empecemos con unas birras para ir refrescando el gaznate. ![]() Y ahora al lío. Resulta que me estoy preparando unas oposiciones y necesito algún libro con teoría y problemas de cinemática rádar porque no encuentro absolutamente nada por ningún lado. He buscado en librerías náuticas de toda España, en librerías de segunda mano, en Escuelas de náutica, en la mula, etc... pero parece ser que el único libro que se publicó fue uno del COMME (Colegio Oficial de la Marina Mercante) y está agotado desde hace mucho, ni siquiera ellos lo editan ya. He buscado en los temarios de Capitán de Yate pero me temo que lo que me piden va más allá del temario. ¿Por casualidad alguien tendría algún ejemplar o cualquier cosa en español o inglés con teoría y problemas? ![]() Os estaría enormemente agradecido. Arggg, la cinemática me deja la garganta seca. ![]() Saludos tabernarios |
|
|
|
Mira esta dirección:
http://www.nga.mil/portal/site/marit...c24fd73927a759 Ahí puedes descargar el manual de maniobra radar USA. Salud y buenos vientos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sva ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, GAZNATE.
Intuyo que las oposiciones que te estás preparando son para el SVA (Servicio de Vigilancia Aduanera), tristemente adscrito a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Píllate el siguiente libro: PROBLEMAS DE NAVEGACIÓN de Moreu Corbera. En su TEMA H, tienes toda la teoría y problemas resueltos de Cinemática. Un cordial saludo TINGIS |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo que dice TINGIS, tengo el libro. Hay mas de cincuenta problemas de cinemática resueltos, muchos con gráfica.
Como es un tanto antiguo (de 1977) puede que tengas problemas para encontrarlo. Si es así puedes llamar a la distribuidora que es esta: Librería San José C/. Carral, 19 VIGO Teléfono:986435789 Yo lo compré allí hace unos años. De nada. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, SVA.
He descargado el manual y a ver si me hago con un ejemplar del Moreu Curbera. Muchas gracias por vuestras respuestas. Es un poco pronto para unos rones, pero no creo que estos den positivo en el control. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moreu curbera es un rollo. Aparte de yofloto habia otros gráficos en la taberna muy bueenos. Si doy con llos te indico. Gladiador, debes de ser del tiempo de los mismos. La libreria san josé ya no es la que era. Lo digo porque alguna vez me acerqué a buscar temas nauticos y parece que se quedaron en la epoca de MM. Puede que coincidiera en ese momeento y ahora funcione otra vez bien. Si es así pido disculpas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|