![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas virtuales !!!...
![]() Acabo de ver esta belleza en el sur de Portugal....y sí... se que es mas fácil preguntar que ojearse algunas webs... pero aunque sea sólo por el mero hecho de que podáis ver este bellezón francés (de bandera, claro), creo que merece la pena... Alguien sabe qué barco y modelo ??? "> Saludos..(ya desde casa )
|
||||
|
||||
|
C**... La francesa me salió algo Holandesa...(gracias por el aviso Vagamundus)...
![]() ![]() .. o es que el francés la colgó por el lado... ..
|
||||
|
||||
|
Jongert?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto un Formosa.... que venden en Portugal ..
Podria ser este ???... desde luego se parece al Jongert que dice el colega Jazz.... pero (salvo el cockpit) la foto pareceria casi la misma...no ?? ![]() ... desdeluego el parecido entre el Formosa y el Jongert me parece extraordinario..no ??http://www.yachtworld.com/core/listi...1&photo=1&url= ![]()
|
||||
|
||||
|
endeluegooo.... una vez mandado el post.. y remirando la foto.. reconozco que el tejado rojo de detras del barco me parece que me suenaa... seguro que ambas fotos se tomaron desde Ilha Tavira.. (la mia seguro)... lo que no entiendo es ..que pareciendo el mismo barco (ya estoy yo seguro almenos)... el cockpit es totalmente diferente... sera desmontable ??... en fin.. PRECIOSO..!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|