![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no decia clinton que sexo oral no es sexo, que es degustacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... sibarita que era el muchacho.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho Wandy, yo si quieres te presento a unos cuantos pa elegir si decides cambiar a "mayor eslora" ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nena a mi no se me queda dormido nadie, faltaría más !!!!
![]() No padezcas por mi hija, mi eslora es perfecta, no me la cambio yo por nada vamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que arte tienes joia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Todo eso se hace en una sola sesión... o en varias??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue, sigue... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos crear un hilo especifico para este tema tan náutico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que en 30 debe ser de coña ¿no?? ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Como hace la gente para darse una alegria al cuerpo, con su contraria (o contrario) en veleritos de 20 y algo pies que no tienen mas que colchonetas...
yo te recomiendo de pie, y sacando la cabeza por un portillo incluso puedes inventar alguna posicion que incluir en el kama sutra, yo que se algo asi como posicion " pino puente botalon " ó "nalga roda" (que no nalga rota)...incluso la del "obenquillo frenillo"...no se, pero seguro que con imaginacion algo salesuerte pues |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la guerra que te pida el cuerpo
![]() Cita:
Es fácil hombre: chica apoyada e inclinada sobre la escalera de acceso, como quien se asoma a un balcón, chico detrás, que si es alto pues su cabeza sale fuera, poner cara de circunstancia si estás en puerto y pasa algún vecino y no emitir ruidos extraños ![]() ![]() Piratas de poco mundo.... aissss Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la cantidad de EPO u otro dopante de tercera generación tomada!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
joooder, que me estoy poniendo con tanta sugerencia.
![]() ![]() la verdad, soy muy reciente en este mundillo como para aportar experiencias, pero con las 4 o 5 salidas acompañado en la barquita, 3,60 eslora, ya ha habido intentos y solo se ha parado por abandono de stick a la buena de dios y susto consecuente por virada descontrolada. humm pero que momento de deporte de alto riesgo. si eso es en 3,60 en un 20" uffff , nada mas de pensarlo.... hala, cofrades, dar ideas que lo del pozo del ancla ,como que lo reservo para otras ocasiones ![]() ![]() ![]() ya se sabe quien es el que ha usado este nick para camuflarse con semejante hilo?
|
||||
|
||||
|
Como decimos en este mundillo: mejor grande.
aunque te duela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sos un cachondo, maese Jose!! Cualquiera se sube con vos! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Se pude en cualquier sitio, es bueno para para la tripulación y para la embarcación, por lo que es totalmente recomendable. será ilegal?
|
||||
|
||||
|
En caso de imposibilidad o torpeza del armador, a las chicas, siempre os quedarán las defensas chinas (o eran las bolas?)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos a la cofradia |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas e imaginacion hasta una ORGIA..
![]()
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es difícil es en las literas de un Arpege
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...... y mira que es un 31 pies !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas invitada, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|