![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba yo no hace mucho en la playa atardeciendo y bueno de estas tardes que la gente se va y queda poca en la playa. Pués lo dicho, inmersa en mis pensamientos mirando al mar veo una pareja con un niño de unos 10 0 12 años sentados en la toalla mirando el mar como yo y al cabo del rato el papi saca una especie de cigarro, la madre otro... y empiezan a fumar y oigo al niño decir es que no quiero. Y acto seguido le dice el padre al niño.. Josué!! yo me fume mi primer porro con tu edad!!!! y tu abuelo tambien fumaba!!!! por que tu no!!!!!!!
es alucinante que los mismos padres quieran que un niño de esa edad empieze a fumar porros no entiendo la verdad. El caso es que el niño le dijo a su padre: con tanto porro te volveras tonto!!! bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tiene más cabeza el niño que los padres.
![]() Como se suele decir, un padre nuestro por las calamidades.
|
||||
|
||||
|
y que lo digas que penita
![]() |
|
|
|
La cámara oculta, no buscastes la cámara oculta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La proxima vez DENUNCIA.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pagara el Ingles el vino que se bebio.La pena es que los derechos del menor sean pisoteados por sus propios padres, a si nos va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que los mismos padres inician a los niños en "disciplinas duras" y de tal palo sale tal astilla.Creo que en vez de llamar a su progenitor papá, el niño debería llamarle CABR*N .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble. Que no quiero decir que no lo crea.
A esos padres.... matarlos no, pero unas ostias..... Perdón por la expresión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo contigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Choquero Ojala Hubiera Habido Una Camara Oculta Pero Lo Cierto Es Que No, Tristemente No, Mas Real Que La Vida Misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es increible, nunca he visto eso, en mi vida entonces ya te digo, me quede de piedra mirandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tenia que haber hecho pero a quien, llamo a la poli? es una situación un tanto complicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo futuro le espera a esta criatura.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo y de todo tipo y pelaje,aparte los que parecen normales y tienen problemas siqui con lo cual alguna vez te tiene que coincidir situaciones "diferentes"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta situación es bastante habitual en las bodas y otros eventos familiares (cuando se podía fumar), donde al niño de la edad descrita se le permite o alienta a tomar una copa y fumar el primer (?) cigarrillo.
Por cierto, no es que se denuncie tal situación, sino que se rien esas gracias. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas en la vida que no tienen arreglo.
La equidad en un divorcio, las herencias....... Te piden carnet o autorización administrativa hasta para conducir un Vespino, pero para ser padre................. Orinoco, sin ánimo de polémica. Una de las cosas que más me impresionó fue la actuación de un policía local de Madrid. A la llamada del dueño de un bar acudió la patrulla y tuvo que detener a un borracho camorrista acompañado de su hijo de 5 ó 6 años. Antes de poder introducirlo en el coche, mi amigo se llevo unas cuantas "ostias", para mi más absoluto asombro. (me lo contaba su compañero) Lo más grande del caso es que mide 1,90 pesa más de 100 kilos y es cinturón negro de no sé que artes marciales. UN TORO. Cuando le pregunté, me respondió: - ¿Te imaginas el recuedo del chaval viendo a su padre vapuleado por la policía ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tais seguros de que no eran el Kike y la Jessica pa salir en las noticias de la Taberna y crear polémica?
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|