![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, yo creo que podrías ir pensando en bajar por Caleta y hacernos una visita.
Bonitas fotos. ![]() Inconfundible el sombrero de Paco Serás bien recibido, y si no vienes navegando, también tendrás donde hacer parada, fonda y en donde navegar por el Mar de Alborán. Así ves también a Yeti. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Bonitas fotos y mejor tierra aún
![]() Si organizáis quedada, acordaos de los pobres... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos por los nostalgicos del Yeti y su Comendatore ¡Ahora es nuestro!
aunque... los amigos de mis amigos ¡son nuestros amigos! Siempre podéis daros una escapadita por el Sur, seréis bien recibidos y recordar, tenemos la cerveza "más fría del mundo". Alcatraz, la idea es ir este sábado, a ver qué dicen Yety y Olaje.
|
||||
|
||||
|
¡¡Joder!! Romà, a mí sí que se me han caído las lagrimillas. Me acuerdo de aquellos días y de muchos otros. Buenas navegadas y mejores charlas en la bañera.
Aunque ya os lo he dicho varias veces, secundo la propuesta de Olaje y Faramán. ¿a ver si nos sorprendéis y os dejáis caer por aquí? Muchos abrazos para todos vosotros. Yeti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal como he quedado con Yeti en private, nos ponemos a trabajar en la logística de la cena del sabadete. Me comenta que en principio tres barcos y personal diverso (por concretar); se le hace un llamamiento desde aqui a Otilio y cuanto personal de la zona se anime.
¡Ya tenemos kedadilla! esto es la lesche! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestras reiteradas invitaciones a visitaros. Os prometo hacer todo lo posible para que pronto podamos vernos (de una manera o de otra). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabeis soldar? datos plis!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que encima de secuestrar al marinero Yeti quereis secuestrar al peaso fotografo de Rom...
Rom, no tendremos más remedio que dejarnos caer por allí, además es cuesta abajo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va el tema? ¿hay kdda por fin?
Mañana voy a Sevilla, por lo que si nos vamos el sábado temprano habrá que moverse para llegar a dormir a Caleta, volviendo a pasar por Jaén para recoger al 'alto mando'. Cuanto coche ¿Habéis hablado con Fernando, Luis, Federico y Carlos?, por decir algunos de los que posiblemente se apunten. ¿Y el parte, alguien lo ha mirado? Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
A verrrrrr, un poco de orden; las cosas estan de la siguiente forma:- Sábado próximo, Yeti dice que como minimo 3 barcos pa Motril - Pendiente de comunicación telefonica de personal que viene - Kedada para cena - Salida a la caleta el domingo. Marqués, estaba encargado de avisarte Sotileza - Viernes por la tarde Sotileza y un servidor buscan logística necesaria. Se admiten sugerencias (aún). Todo claro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, teta.
Si puedo echar una mano (literal ) me lo comuniquen S.V.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo para Caleta mañana por la tarde, mi tripulación baja directamente de Granada a Motril para la cena y volver a Caleta navegando. En fin. a efectos del papeo Monique=3.
Parece qu el tiempo viene regulín, habrá que ver el parte mañana,no sea que nos pille el huracan aleman.
|
||||
|
||||
|
Bueno tomo nota
Monique 3 Alcatraz 2 Marques 1 Sotileza 1-2 Yeti .................... Olaje .................. Bueno, no os preocupeis por el tema que sin comer no nos quedamos, asi que conforme nos vayamos viendo, vamos sumando ........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros iremos mañana por la mañana a Caleta, ya que esta noche será muy tarde cuando lleguemos y no dormiremos en el barco, sino en Torre del Mar.
Somos dos, aunque igual se apuntan dos amigos más. De todas formas, y como bien dices ... sin comer no nos dejarán. Nos escuchamos en el canal 77 ??? Mañana por la mañana confirmaremos que todo sigue adelante ... y para Motril Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Monique 3
Alcatraz 2 Marques 1 Sotileza 1-2 Yeti .................... Olaje 2-4 Alguien ha avisado al amigo Otilio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qué...¿ murió o no murió el tonelillo del marengo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente fuimos cuatro barcos de la Caleta hasta allí, y desde luego hemos compartido con los cofrades de Motril muy buenos momentos.
Nos estaban esperando, y hasta dimos unos bordos frente al puerto de Motril aprovechando un poco de viento que nos entró al final de la travesía antes de entrar. Fantástica la cena, y las dos travesías. Ya estamos todos de vuelta. A ver si mañana empezamos a colgar algunas fotos, que hay muchas. Gracias a todos los cofrades de Motril por su hospitalidad. La próxima en la Caleta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tonel del Marengo esta ferreamente defendido por el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a las felecitaciones de nuestros buenos amigos Motrileños.
Nos quedamos la promesa de devolvernos la vista a Caleta, esperemos que os animéis pronto. El cofrade Alcatraz promete llevarse el "tonelillo" en la visita, de lo contrario amenazamos con saquear el club motrileño.
|
||||
|
||||
|
Visto que el hilo ha acabado en kdd en Motril, he abierto un hilo nuevo con las fotos y demás.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, buena idea!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar colocar algunas fotos, a ver si me sale.
|
||||
|
||||
|
alguna foto más, desde el Monique, a tiro de mosquete, el Comendatore y el Olaje.
|
||||
|
||||
|
Alcatraz, no se cómo mandarte las fotos del bimini, voy a intentar ponerlas aquí, espero que las veas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| ¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |