![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Voy a instalar una radio VHF en mi velero y he pensado colocar la antena VHF (una Globex de 1 metro), atada al backstay, bajando el cable coaxial por la pata de gallo del mismo. Ya sé, ya sé, que lo ideal sería en la perilla del palo, pero no me apetece abatirlo. ¿Algún problema con esta instalación?. ¿Interferencias o estacionarias en la radio?. ¿ Es una "locura electrónica"? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas atrdes, yo la tengo instalada en el balcón de popa....por ahora no he tenido ningún problema. Suelo hacer prubas de de alcance y parece que se me escucha perfectamente y yo también escucho a una distancia adecuada.Ten cuidado de donde la pones,en mi caso la cambié de sitio ya que cuando por alguna ola perdia el equilíbrio, no se porque extraña circustancia siempre pe agarraba a ella, con el peligro de irnos los dos al agua. Yo tengo comprada otra antena para ponerla en la perilla del mastil a una nueva radio que tengo que ponerle con DSC....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|