![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Rondita que va siendo hora.
.Mi situación es la siguiente: La semana que viene me la paso en Sotogrande dando patente y esos menesteres que me permitirán navegar en invierno. Los mejillones me han dejado apenas terminar el verano. Estoy buscando curso de PY para la convocatoria de noviembre, aunque no tengo prisas, desde luego a la de octubre no llego ya, primero porque hoy termina el plazo de inscripción y segundo porque prefiero tomarme las cosas con calma y hacerlas bien. He buscado y no encuentro curso de PY en Sevilla, salvo a Jose Antonio que las dá privadas y en su casa, a mi me coge un pelín a trasmano. ¿Alguien tiene la bondad de pasarme información al respecto?. Garantizo copazo con ración de mejillones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me muere el hilo.
Mientras sea el hilo. ¡Sevillanos unios, PY en Sevilla ya.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me doy al perreo, ya lo iniciaré en el 2009. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo soy de sevilla y me examine el 17 de py en cadiz. quien es ese juan antonio de sevilla? tienes su tfno?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Conoces algún libro interesante (si lo puedo bajar de internet mejor) para poder prepararme por libre de PY? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo, en "descargas" tienes el Gaztelu libre como el viento a disposición gratuita por parte del Gobierno Vasco. (Yo voy a por PY en 2009. Y "aluego", capitán de Corbeta con doble distintivo de huevo frito.)
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo además, tengo los apuntes de una conocida academia naútica, pero creo que con ese libro es suficiente. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|