![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena por tu ascenso ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
SUS ÓRDENES, MI COMANDANTE SOCAIRE...
PERO INVITA A UNAS CERVEZAS, PARDIEZ... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de las reales todas las que puedas beber.Gracias Tantaka. Lo mismo digo, que deseo tener oportunidad de invitarte a unas reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rocarbasal tienes razón, unas de Rosal, unos percebitos de Portocelo, y los cofrades Triton y almiranta, Polen y tu Cachalote y algunos más y nos pasamos un rato tan ricamente.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu ascenso
brindo por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madreña, Gracias Temido II. Por la felicitación y por los momentos divertidos y entretenidos que me hacéis pasar. Unas
de buen Rosal para compartir con vosotros. Por cierto Temido, ¡muy fotogénica tu hélice! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|